Cómo Saber Quién Se Detuvo Después De Instagram

¿Quién es el usuario de la aplicación de Instagram y las anhelas que son populares en la red saben que tan importantes como los seguidores son curtidos? No es raro leer comentarios en fotos con la expresión «Sigo de vuelta». Esto significa que si sigues a esa persona, ella también te seguirá como una especie de retribución.: Lo siguen de vuelta y después de que se detenga un tiempo después de seguir.

Si tiene esta preocupación, la ordenada tiene consejos y un Tutorial sobre cómo saber quién se detuvo después de Instagram.

también puede estar interesado: cómo saber quién se detuvo a seguirme en Twitter

sin el uso de herramientas y aplicaciones

  1. si Desea saber si un individuo específico se dedó a seguirte en Instags, no tienes que descargar ninguna aplicación, solo conozca el nombre de usuario de esta persona (el que comienza con @).
  2. una vez con esta información, vaya a su propio perfil, para hacer esto, simplemente haga clic en el icono en la esquina inferior derecha de la pantalla (representa a una persona) y haga clic en el número que aparece en la palabra «seguidores».
  3. ness La pantalla puede ver a todas las personas que lo siguen en orden cronológico, desde la última a la primera. Tenga en cuenta la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
  4. Ahora solo ingrese el nombre de usuario de su sospechoso. Si la búsqueda no encuentra que significa que esta persona ya no lo sigue.
Recomendado:  Historias Creativas: Las Mejores Ideas De Negocios De Instagram Y Trucos

Si esta persona no tiene el perfil con acceso solo para los seguidores con permiso, puede usar la misma técnica Ir directamente al perfil de ella. En lugar de hacer clic en «Seguidores», debe hacer clic en «Siguiente» y luego buscar su propio nombre en la lista de personas que sigue esta persona.

Haz un control de todos los usuarios que dejan de seguirte. Es un poco más laborioso de esta manera, pero es posible. Solo conozca su número de seguidores. Cuando disminuye, ya sabes que alguien se detuvo a seguirte. A partir de entonces, elabore una lista de sospechosos y busque el camino explicado anteriormente.

Recomendado:  Los Mejores Desafíos Para Instagram

Vea también: Cómo salir del Instagram en modo nocturno (Negro)

Imagen: easysocialgrow.com

con el Uso de aplicaciones

Tanto los sistemas Android como IOS ya tienen varias aplicaciones que ayudan a la Administración de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otros. Entre las funciones de estas herramientas es saber quién se detuvo a ti.

Algunas aplicaciones gratuitas que ofrecen esta función:

  • instafollow
  • Los seguidores de Instagram
  • Statigram
  • Los seguidores +

Todas las aplicaciones mencionadas tienen un diseño simple y son intuitivas. Cuando accede a cualquiera de ellos, haga su registro y busque la opción «Seguidores perdidos». Si la versión que descargó está en inglés, busque la opción «seguidores perdidos». Automáticamente la aplicación le mostrará quién se detuvo a seguirlo.

Recomendado:  10 Juegos Escondidos Por Google

Ahora que ya tiene la forma de saber quién se detuvo después de Instagram, ¿qué tal si aprende a obtener los seguidores en Instagram?> Si quieres leer más Artículos similares a cómo saber quién ha fallado en seguir Instagram, le recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *