Cómo Saber Quién Me Sigue En El Snapchat

Snapchat es una aplicación que se ha desarrollado con el objetivo de introducir un tipo diferente de comunicación, aquí la comunicación se realiza en la base de imágenes, donde las personas solo se pueden ver videos o fotos a las que las enviamos. Una de las opciones que falta en Snapchat es una opción directa que nos permite ver quién nos sigue y quién no nos sigue, sin embargo, hay dos trucos que le permiten hacer. Si está interesado en descubrir cómo saber quién me sigue en Snapchat, continúe leyendo este artículo en la Ordenación., Hay dos trucos que nos permiten saber que nos siguen siendo ambos bastante simples, el problema es que estos trucos no están muy bien. identificado en la aplicación.

Recomendado:  Cómo Saber Si Me Estaban Bloqueando En Whatsapp

Para comenzar, debe abrir el Snapchat y presione el símbolo del fantasma que está en la parte superior del centro y arrastre hacia abajo.

2

luego ve Donde dice «Mis amigos» para elegir a la persona de la que sospecha que no lo sigue y haga clic.

3

ahora que ya está en la lista de amigos Busque una persona que piense que no lo siga de vuelta y Haga clic en él.

Ahora para saber si esa persona sigue o no verifica si aparecen los puntos. Que tiene, si parece que es una señal de que esta persona sigue, de lo contrario, no lo seguirá.

4

Otras posibilidades Para ver si una persona lo sigue o no le está enviando una foto. En este caso, si después de enviar la foto, antes del nombre de la persona a aquellos que lo enviaron un triángulo gris, esto significa que la persona no lo sigue.

Recomendado:  Desafíos Para Tik Tok
5

ahora que ya sabe quién lo sigue o No en el Snapchat, Aprveite y revisa una información más interesante sobre Snapchat en los siguientes artículos:

  • Cómo usar Snapchat Face Swap Filter
  • Cómo revisar fotos en Snapchat
  • Cómo cambiar la contraseña del snapchat

Si desea leer más artículos como cómo saber quién me sigue en Snapchat, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *