Cómo Saber Que Los Sitios Visitaron A Mi Hijo En Internet Explorer

Para saber que las páginas visitadas en Internet Explorer recientemente, debe usar el historial del navegador de Internet que utiliza normalmente o que su hijo usa. De esta manera, si el navegador no se ha manipulado, puede ver las páginas visitadas en los últimos días. Entonces, explicamos paso a paso cómo puede saber si su hijo caminó sitios de visitas no recomendados a menores.

También puede interesarle: Cómo desinstalar Internet Exploradores: 1

Acceso ASO «Internet Explorer» y presione la Estrella en la esquina derecha «Favoritos».

2

A continuación, de forma predeterminada estará en favoritos. Presione la pestaña Izquierda «Historial».

3

Dentro de la «Historia», puede ver las páginas más recientes que se han visto en la computadora en estos últimos días y de esta manera puede averiguar si alguien visitó páginas que no deberían.

Recomendado:  Palabras Para El Estado
4

Si desea encontrar una palabra concreta, puede presionar al mismo tiempo las teclas «Control + F» y aparecerán una búsqueda de palabras. Puedes poner palabras que piensan que su hijo ha buscado.

Si desea leer más artículos similares a cómo saber que los sitios visitaron a mi hijo en Internet Explorer, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Consejo

  • Hay Maneras de borrar la historia, por lo que este método no es 100% confiable.
  • Antes de investigar lo que ha investigado su hijo, le recomendamos que le pregunte directamente lo que visitó y visitó algo que no debería, por lo que tendrá la oportunidad de explicar.
Recomendado:  Cómo Crear Capítulos En Videos En Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *