Cómo Saber Cuándo Comencé A Seguir A Alguien En Instagram

Instagram es una red social que forma parte de la amistad de muchas personas, allí podemos publicar fotos con amigos, hacer comentarios sobre publicaciones e incluso podemos usar el chat para hablar con las personas que nos gusta. Una de las ventajas indirectas de tener que atar las vidas es que la red nos permite revisar la información que terminamos nos olvidamos y revivimos momentos en detalle, lo que sucede con las fotos, ya que podemos verificar la fecha exacta en la que se publicaron., pero también a través de una información más precisa más precisa.

Si desea retroceder en el tiempo en una amistad y saber cómo saber cuándo comencé a seguir a alguien en Instagram, lea este artículo ordenado.

También puede interesarle: cómo recuperar la solicitud para seguir en Instagram

Cómo saber cuándo comencé a seguir a alguien en Instagram

Cuando creamos una cuenta en Instagram, la red social mantiene una base de datos que registra su base de datos que registra su base de datos que registra su Se puede acceder a las actividades cuando sea necesario o de su voluntad. La información guardada es como una copia de seguridad que le mostrará la hora exacta en la que siguió a alguien,

algo también se enfríe en esta función de copia de seguridad de datos es que todos se organizarán en orden cronológico, por lo que si desea saber Cómo ver quién seguí en Instagram, solo revise la primera información sin necesidad de ver el archivo completo en busca de datos recientes. Para acceder a su historial y averigüe cuando comience a seguir a alguien en Instagram, siga el paso a continuación:

  1. Abra la aplicación de Instagram y conecte su cuenta;
  2. en el parte inferior de la pantalla Haga clic en la última opción, ubicada en el lado derecho y que se representará por una muñeca, abriendo su perfil;
  3. junto a su descripción de perfil, busque y seleccione la opción de configuraciones que representan por un engranaje y se puede ver después de hacer clic en los 3 peligros horizontales ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla;
  4. con las opciones de configuración abierta, vaya a «seguridad» y luego en «descargar datos»;
  5. Ingrese el correo electrónico disponible en el campo disponible en el que desea recibir la información. Es posible simplemente dejarlo con el que está vinculado, pero también podemos elegir un correo electrónico secundario que usamos con más frecuencia si es el caso;
  6. Tan pronto como llegue el correo electrónico, o en una computadora;
  7. descargue el archivo con los datos de su cuenta y ábralo en el bloc de notas;
  8. presione CTRL + F, abriendo un cuadro de búsqueda para términos específicos e ingrese el nombre de usuario de la persona que quiere saber cuando siguió instagram, visualización junto al momento en que ocurrió.
Recomendado:  Cómo Eliminar Un Contacto Linkedin

Si su pregunta es cómo saber cuándo una persona comenzó a seguirme en Instagram, La mejor opción es usar la lógica que lo más probable es que fuera el mismo día que siguió y use el tutorial anterior para descubrir la fecha. No hay forma de saber cuándo una persona comenzó a seguir el otro en Instagram, ya esta función está disponible solo para que los propietarios de los perfiles alcancen su propia información y también es válido para descubrirlo cuando lo siguieron.

IMPORTANTE: Al solicitar los datos de su cuenta, Instagram le informará que la información puede tardar hasta 48 horas en llegar a su bandeja de entrada, sin embargo, el mensaje no suele tomar más de unos pocos minutos para estar disponible.

Recomendado:  Apodos Hermanos

Véase también: Cómo ver quién guardó sus fotos en Instagram

Cómo saber quién sigue a quién, en Instagram

Hace que la persona haya seguido el Instagram recientemente en el Instagram. Mirando la alimentación de las actualizaciones de las personas que seguimos, Tab que se encuentra justo al lado de eso, donde podemos ver nuestras notificaciones recientes, sin embargo, el Instagram ha cambiado y la función ya no existe.

a pesar de la La función de actualización de aquellos que sigues se han deshabilitado, Todavía es posible descubrir quién sigue a quién en la red social es bastante simple, lo suficiente para que siga a la persona cuya información desea descubrir o de lo contrario, el perfil no está bloqueado. Las redes sociales como Twitter tienen funciones paralelas, como la siguiente, en la que solo necesita ingresar el nombre de dos usuarios para averiguar si las cuentas siguen, mientras que Instagram le permite buscar en la aplicación en sí. Para descubrir quién está siguiendo las personas en la red social, consulte a continuación paso a paso:

  1. Ingrese su Cuenta de Instagram por la aplicación móvil;
  2. en la parte inferior de la pantalla Vaya a la segunda opción de menú en la barra de búsqueda simbolizada por una lupa;
  3. busque al usuario desde donde desea descubrir el seguido abriendo su perfil;
  4. «Siguiente» y escriba el nuevo área de búsqueda, el usuario o el nombre de quién desea encontrar, observando así si lo mismo aparecerá en el resultado.
Recomendado:  ¿Qué Pasa Cuando Bloqueo A Alguien En Whatsapp?

Si desea conocer a todas las personas que un El perfil está siguiendo, simplemente realice el proceso anterior y en lugar de buscar un nombre específico, simplemente vaya a la lista, observando así todos los perfiles seguidos por esa persona.

Cuando accedes al perfil de quien Quieres descubrir lo seguido, lo dispara por el hecho de que el orden después de que el Instagram no es cronológico, es decir, no verá las personas más recientes a seguir. Lo habitual es que las primeras personas en la lista son aquellas que también sigues, aunque la aplicación cambia su configuración con bastante frecuencia y que no siempre es así. Además, si su pregunta es porque aparecí «siguiente» con el nombre en Instagram, sé que la red social hace esto con las cuentas con las que generalmente interactúa, de modo que los seguidores menos frecuentes tengan menos visibilidad en su red.

Para poder realizar el paso a paso anterior, es necesario que conozca el derecho de usuario o el nombre que las personas que encuescen que usted usan en Instagram, que no siempre es fácil descubrir si ya no sabe o incluso Sigue las facturas. Si tiene problemas para encontrar a alguien en la red, vea cómo buscar a alguien en Instagram.

Si desea leer más artículos como cómo saber cuándo comencé a seguir a alguien en Instagram, le recomendamos que usted Ingrese nuestra categoría de Internet..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *