Cómo Rotar Un Video En Iphone

Imagen: gadgetjuice.com

Durante una fiesta, un espectáculo o un viaje con amigos y familiares, es posible que esté tan emocionado o distraído de que sea fácil olvidarse de abandonar el teléfono de la cámara que enfrenta la forma horizontal de filmar., o, o la forma correcta de ver el video a paso para dejar sus videos perfectos para publicar en la web y compartir con amigos. Sin la necesidad de pasarlo a la computadora y subir a YouTube, luego en el área de edición del sitio puede gírelo correctamente. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es usar aplicaciones móviles que se hicieron para editar y reparar videos.

2

Nuestra sugerencia es la rotación de video, una aplicación GadgetJuice que tiene una versión gratuita (con el recurso principal gratis ) y una versión de pago (que cuesta $ 0.99 para convertir su video más rápido). Esta versión de pago también funciona en Android. Al ingresar a la AppStore para descargar la aplicación, primero opta por la opción GRATUITA, que ofrece casi las mismas características.

Recomendado:  Comandos Para Alexa
3

Después de descargar la aplicación, ábralo. Comience temprano, enumerará todos los videos que tiene en su iPhone. La aplicación es compatible con los siguientes formatos: MPEG-4,.mov y.mp4.

Imagen: iphoneros.com4

Seleccione el video que desea girar. Esto lo llevará a la página de edición. En ella, las siguientes opciones estarán disponibles: gire 0 grados, gire 90 grados, gire 180 grados o gire 270 grados. Su elección dependerá de cómo grabó el video y qué resultado está esperando. En esta pestaña también puede ver, en cada opción, cómo se quedará su video. Esta es una gran característica para hacer sus preguntas.

Seguir, un ejemplo práctico sobre qué guía debe convertir su video.

Si grabó su video vertical, debe estar en 90 grados. Para rotarlo horizontalmente, debe elegir la opción 0 grados. Por lo tanto, restando 90 grados, el resultado hará que el video «regrese» estos grados, permaneciendo a 0 grados, es decir, horizontalmente. PRECAUCIÓN: Si determina la opción de 180 grados, por ejemplo, también será horizontal pero hacia abajo y no hacia arriba. Lo mismo ocurre con la opción de 270 grados, que solo cambiará la dirección en la que los puntos de video y no su orientación vertical / horizontal.

Recomendado:  Cómo Resolver El Error 3194 En Itunes
6

Cuando hace clic en más información, puede consultar todos los datos de su video: Nombre, álbum donde se encuentra, fecha de creación, formato, tamaño, duración, dimensiones, velocidad de cuadros y orientación. Use esto para saber si realizó la decisión correcta en cuanto a la orientación de video.

Imagen: gadgetjuice.com7

Al determinar cuántos grados desea convertir su video, la aplicación abrirá una ventana que explique la «Rotación MODO «. Debe elegir entre: «Lento» (compatible con todos los reproductores de video, girará cada cuadro del video); «Rápido» (habrá pérdida de datos en la rotación, lo que lo hace compatible solo con QuickTime).

Recomendado:  Cómo Limpiar La Cubierta De La Celda Transparente
Imagen: gadgetjuice.com8

Si desea ver su video desde cualquier lugar, debe optar por «lento Modo «, incluso si se necesita más. Esto hará que no pierda datos o calidad. Es decir, su video se convertirá en su totalidad, haciendo que cada orientación de cambio de marco. Seguir a través de una ventana de solicitud El proceso de rotación mostrando el número de cuadros por segundo y el porcentaje relacionado con el procesamiento de video. ¡Tener paciencia porque dependiendo del tamaño de su video, esto puede tomar!

Imagen: visitamiga.com.br9

¡Listo! Después de completar el 100% de procesamiento de video, puede publicar su video en YouTube horizontalmente, ¡sin la necesidad de editar!

Si desea leer más artículos como cómo convertir un video en el iPhone, le recomendamos que usted Ingrese la categoría de nuestra electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *