Cómo Rotar Las Aplicaciones De Android En Mac

¿Es posible instalar y usar aplicaciones Android en su Mac? La respuesta es sí, y hay varias formas de hacerlo. En este tutorial, mostraremos el que es, quien sabe, lo más fácil y más fácil de todos: usando el emulador BlueStacks.

Aunque es posible instalar Android en su computadora por medio de una máquina virtual Esto no es muy práctico y necesita configurar bien el sistema para instalar cualquier aplicación allí. A diferencia de esta técnica, el emulador de BlueStacks no simula Android en sí, pero hace la portabilidad de las aplicaciones para la Mac.

aplicaciones famosas como WhatsApp, directamente en su Mac. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organización )

Para usarlo, descargue el programa aquí y normalmente lo instale. Se tarda unos minutos en completar la operación, ya que en realidad está instalando diecisiete aplicaciones en su Mac. Blueestacks es muy interesante porque en realidad le permite instalar aplicaciones de Android en su computadora, no en una máquina virtual.

Recomendado:  Cómo Usar Megacubo Para Ver La Televisión Gratis

Cuando se completa la instalación, la aplicación agrega una carpeta a su base, con todas las aplicaciones disponibles. Inicialmente, 17 opciones, y el desarrollador promete actualizaciones mensuales para agregar más aplicaciones. La mayoría de las alternativas son juegos, pero hay un programa especial que ya hace que este emulador valga la pena: WhatsApp.

usando WhatsApp por la MAC

Si ya conoce este servicio y siempre quiere Una forma de usarlo también en la computadora, saber que, a través de Bluestacks, este Messenger funciona correctamente: solo necesita agregar un número válido de teléfono celular.

Registre su teléfono y comience a usar WhatsApp en Mac. Se hizo trabajar exclusivamente en un lugar para cada chip. Sus contactos móviles no se muestran en WhatsApp emulado por Bluestacks, sin embargo, puede agregarlos usando sus números de teléfono.

Recomendado:  Cómo Compartir Videos, Música Y Fotos Entre Android, Ios, Windows Y Mac

APLICACIONES DE APERTURA

Hay tres formas simples de abrir aplicaciones que vienen con Bluestacks: por el Dock, launchpad o o el directorio «Aplicaciones» en el buscador. Si lo prefiere, monte una carpeta para ellos en launchpad para no confundir con los otros programas que ha instalado en su computadora.

Acceso rápido por la carpeta ubicada en el muelle. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Cuando hace clic en una aplicación, está abierta dentro del emulador automáticamente y puede navegarlas como se realiza en el teléfono celular. Es «multitarea», es decir, puede usar más de una aplicación al mismo tiempo.

Para cambiar entre los programas de Android que posee, haga clic en el botón central en la parte inferior de la ventana, como se muestra En la figura de abajo, y se abre el menú principal. Los otros dos botones sirven para volver a la pantalla anterior y ver el menú contextual de aplicaciones.

Recomendado:  Android: Mantenerse El Calendario De Icloud

botones de control emulador (fuente de imagen: Reproducción / ordenación)

Cuando BluesTacks está abierto, Incluso si la ventana está inactiva, su icono se muestra en la barra de menú. Para finalizar la sesión y cerrar todas las aplicaciones abiertas con este emulador, haga clic con el botón derecho en el icono y seleccione la opción «Salir».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *