Cómo Rotar Fotos En Iphone

rotó su iPhone en el momento de tomar una foto y ahora no sabe cómo girar para obtener la guía que desea? ¡No se preocupe! En este artículo ordenado, explicaremos cómo rotar las fotos en el iPhone con pasos simples. De esta manera, puede editar la foto, darle un nombre y protegerlo con la orientación que desea, sea horizontal o vertical. Además, si no se convence, siempre puede recuperar la versión original de la fotografía. Continúa leyendo y toma nota. Todas tus fotografías. Luego, en la barra inferior, presione en «FOTOS» y aparecerá automáticamente todas las fotos que tomaron con su dispositivo.

2

El siguiente paso es buscar la imagen que desea modificar para pasar a la posición que desee.. Una vez que identifique, haga clic en él y cuando lo abra, verá que en la parte superior derecha de la pantalla aparece la opción «Editar». Presione esta opción para iniciar los cambios.

Recomendado:  Compartiendo Datos Móviles
3

entonces, debajo de la imagen seleccionada aparecerá varias funciones de edición (para modificar la luz o el color, para colocar filtros, etc.), pero para girar la foto, que es Lo que nos interesa, debe presionar en el icono del marco, que está al lado de la opción «Cancelar». Cuando presiona, verá que puede enderezar la foto manualmente y para modificar su orientación y la escalada tiene que hacer clic en el cuadrado pequeño con una flecha en la parte superior.

4

Cuando hace clic en el icono de la rueda ¡La fotografía se recurrirá automáticamente a 90 grados, solo tiene que volver a presionar el icono para continuar funcionando y pararse en la posición que desea. Después de que haya girado la foto, debe hacer clic en «Aceptar» y la imagen se almacenará en su dispositivo con las modificaciones realizadas.

Recomendado:  Qué Hacer Si Robas El Iphone
5

Si ha revuelto una foto en el iPhone pero desea recuperar su anterior Orientación y eliminar todas las modificaciones que ha realizado solo abrirá la fotografía en cuestión, volverá a hacer clic en «Editar» y presione la flecha roja que aparece en la parte inferior, lo que indica la opción de deshacer los cambios. Finalmente, confirme haciendo clic en «Volver al original» y listo!

Si desea leer más artículos como cómo girar las fotos en el iPhone, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *