Cómo Rotar El Símbolo Del Comando Siempre Como Administrador

El símbolo del sistema (también conocido como CMD) es una función en Windows que funciona como una herramienta de acceso de comando multi-otra dentro del sistema operativo, incluidas algunas opciones muy avanzadas.

Sin embargo, para poder Para usar algunas de estas herramientas, es necesario que esté ejecutando el CMD como administrador, función que a veces simplemente olvidamos habilitar.

Para resolver este problema, una buena alternativa es hacer que siempre se realice en este modo. Echa un vistazo, de una manera muy sencilla, cómo hacer esto.

Primero, abre el Explorador de Windows y escribe la siguiente ruta: C: Users User Cuenta de usuario AppData Roaming Microsoft Windows Start Menú Programas Accesorios.

Recomendado:  Cómo Pasar Los Sitios Favoritos De Internet Explorer A Otros Navegadores

ahora, localice el icono de acceso para el símbolo del sistema. Luego, haga clic con el botón derecho en él y seleccione la alternativa «Propiedades».

Con el menú Abrir, vaya a la pestaña «Atajo». Ali, presione «Avanzado…».

Finalmente, en la nueva ventana que debe surgir, marque la opción «Ejecutar como administrador».

Manera alternativa

Si el método anterior no ha funcionado por alguna razón, existe una forma alternativa para que usted realice el símbolo del comando, siempre accedió a un administrador. Primero, ve nuevamente a la carpeta de acceso directo ubicada en: C: Users Users Your Cuenta de usuario AppData Roaming Microsoft Windows Inicio Menú Programas Accesorios.

Recomendado:  Mac: Cómo Modificar La Pantalla De Inicio De Sesión

Luego Localice el acceso directo para el símbolo del sistema y eliminarlo de este directorio. Después de hacer esto, abra el Explorador de Windows y vaya a C: Windows System32.

Ya en la carpeta, busque el ejecutable «cmd.exe». Después de encontrarlo, haga clic en el archivo con el mouse derecho y busque la pestaña «Enviar». Ali, presione la alternativa «Desktop».

Finalmente, vaya al escritorio de Windows y realice todo el procedimiento anterior, es decir, haga clic con el botón derecho en él y seleccione la alternativa «Propiedades». Con el menú abierto., vaya a la pestaña «Atajo». Allí, presione «Avanzado…». Finalmente, en la nueva ventana que debe surgir, marque la opción «Ejecutar como administrador».

Recomendado:  Cómo Habilitar Notificaciones Y Sincronizar Cuentas En La Aplicación De Correo Electrónico De Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *