Cómo Rootear En Android [Video]

«raíz» o «rooting» en la tableta o teléfono inteligente con Androids un término relativamente común entre grupos de personas con dispositivos que ejecutan el sistema operativo de Google. Si nunca ha hecho esto en el tuyo, sin duda, conoce a alguien que se jacta por haber desbloqueado el gadget en sí mismo y vive insistiendo en quien todos los amigos hacen lo mismo.

Mucha gente tiene curiosidad para saber qué es Es y cómo funciona la raíz, pero se insegura o tiene miedo del proceso, a primera vista, parece demasiado complicado. Aquí, en el ordenado, ya hemos publicado un video tutorial en 2012 y un segundo paso a paso con los beneficios y otros, posibilidad de desbloquear, pero se necesita tiempo, cuidado y paciencia para completarlos.

Afortunadamente La historia ya no está bien y todo fue mucho más fácil con las herramientas adecuadas. Por lo tanto, preparamos un tutorial con dos programas de PC que hacen el desbloqueo casi automáticamente para usted: The Vroot y la raíz de Kingo Android. Los procedimientos realmente funcionan y son seguros, pero lo que más importa es que requieren unos pocos pasos y casi no hay clic en la pantalla.

¿Qué es?

El proceso raíz es una modificación en el sistema operativo original. Elimina las cerraduras y las limitaciones existentes en el Android original y permite el acceso completo al usuario a los archivos y procesos, transformándole en el llamado Superuser.

De esta manera, puede hacer configuraciones bastante específicas y es incluso Posibilidad de reemplazar las carpetas de administración del sistema. Otra función bastante celebrada es ejecutar aplicaciones especiales que no están autorizadas por Google o vendidas en Google Play, lo que le permite a la persona colocar una interfaz completamente personalizada para girar en el original.

Recomendado:  Android Tunado: Navidad [Video]

¿Por qué hacer?

Hay aquellos que creen que la libertad de acceder a todos y cualquier configuración de un sistema operativo basado en una fuente abierta, como es el caso de Android, cuya fuente es Linux.in Practice, puede aprovechar las ROM personalizadas Bastante de calidad, como CyanogenMod, que se consagra en el área. Si tiene más conocimientos móviles, puede acceder a las capas más internas del sistema y hasta que fije fallas u optimice los servicios.

Además, con aplicaciones como Wanam Xposed, las personalizaciones son infinitas: puede cambiar Barra de notificaciones., Pantalla de bloqueo, notificaciones del sistema y colores.

¿Por qué no hacerlo?

La decisión de hacer o no la raíz en el dispositivo es difícil y comprensible. Después de todo, aunque la idea de tomar todas las cerraduras del sistema que es tentador, el proceso es peligroso y puede traer algunas consecuencias no deseadas.

Para comenzar, seguramente perderá la garantía del dispositivo, Dado que los fabricantes y operadores consideran que la raíz es eludir la protección garantizada en el contrato y el software de cambio o el uso de servicios considerados no aptos. Pero el mayor riesgo es «ladrillo» el dispositivo, es decir, completamente inutilizable y transformarlo en algo tan útil como un pedazo de ladrillo.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Jugar Super Mario Run En Android En Un Dispositivo Raíz

Entonces, los desarrolladores de la raíz de Android Kingo recomiendan: solo Haz que la raíz de usted realmente necesita, no solo «porque está relacionada» o «es genial». Hay procesos para revertir el desbloqueo, pero esto solo está disponible en algunos aparatos y el peligro de la bricking continúa el aparato.

KINGO Android Root

KINGO Android Root es una aplicación que facilita Muy y prácticamente automatiza el proceso de raíz. Localiza y reduce los controladores necesarios, lo que garantiza el permiso del superusuario. Pero no todos los aparatos son compatibles con la herramienta: Antes de comenzar, asegúrese de que está en la lista.

El primer paso es descargar el programa e instalarlo en la computadora. Luego, conecte la tableta o el teléfono inteligente en la PC a través del cable USB. Con el programa abierto, espere a que lo reconozca Android e indique si ya tiene root o se puede desbloquear.

Dependiendo del dispositivo, el proceso es automático y la descarga de archivos se inicia sin ninguna configuración. Esto puede durar varios minutos, así que tenga paciencia. A veces, debe ejecutar pasos manuales, como desconectar el dispositivo USB al final de descarga y luego luego conéctelo nuevamente.

Aún debe autorizar la depuración de USB para la transferencia para completar, es decir, permita la copia de archivos de PC para Android. Para esto, vaya a «Configurar», acceda a «Opciones de desarrollador» y mantenga presionado el cuadro «Depuración USB». Si el artículo no está visible, vaya a «Acerca del teléfono» y toque varias veces en la opción «Versión del sistema» a Conviértase en un administrador y habilite esta sección.

Recomendado:  Android: Cómo Acelerar Las Animaciones Para Hacer Que El Sistema Sea Más Rápido

Cuando una ventana salta en su dispositivo, seleccione «Aceptar» en las dos plataformas. Con todo listo, simplemente haga clic en «Root» y poco después de «OK» en la siguiente ventana de autorización. Con todo terminado, simplemente seleccione «Finalizar» y aproveche el dispositivo enraizado.

vroot

vroot es una aplicación que tiene una interfaz muy amigable durante el desbloqueo. Tiene un aspecto simple, con botones bien objetivos, pero el gran diferencial es la compatibilidad: funciona con más de 8 mil modelos con Android en el mercado, incluidas las versiones de Xing-Ling.

Los primeros pasos son los primeros pasos. Igual que el anterior: instale el programa, active la depuración USB en el gadget y conecte el cable a la computadora. Luego, abra el VROOT, espero que reconozca la tableta o el teléfono inteligente e indique si la raíz es posible o no. Si se otorga el permiso, solo toque «Root» y espere unos minutos. ¡Listo! El dispositivo ya está disponible con todos los permisos de superusuario.

Vale la pena recordar que sus datos y contactos no se pierden con la raíz del aparato y puede revertir el proceso en ambas aplicaciones, sino que siempre es bueno para hacer una copia de seguridad antes de los procedimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *