Cómo Revertir El Navegador Para La Configuración Original

Si usa un navegador durante mucho tiempo y en vivo instalando extensiones y programas en funciones generales de modificación y funciones de servicio, es posible que ya funcione de manera muy diferente a la que realizó la instalación.

En el peor de los casos, la carga de páginas puede ser lenta, una serie de barras de herramientas pueden haber ocupado la parte superior de la pantalla y los anuncios y anuncios que no desea ver saltar constantemente en las ventanas del navegador principal. A veces, ni siquiera vuelva a instalarlo lo hace mejor.

Pero este no es el final de la línea para el programa: A continuación, conoce el método de restauración para Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer que regresa al navegador el La configuración original, establecida de forma predeterminada, «Volviendo en el tiempo» y haciendo que las instalaciones de extensiones, las barras de herramientas y otros servicios adicionales desaparecen como si nunca hubieran existido.

Google Chrome

para hacer el Restauración estándar de Google Browser, comience haciendo clic en el menú «Personalizar y controlar Google Chrome», que es el botón formado por tres barras horizontales paralelas. El icono está justo a la derecha de la barra de direcciones y un clic en la ubicación abre una serie de opciones. Usted accederá al elemento «Configuración».

Recomendado:  Aprende A Descargar Videos De Youtube Y Conviértete En Gifs

En la nueva ventana, ignore la apariencia y las opciones de inicio de sesión y vaya directamente al final de la pantalla. Haga clic en la opción «Mostrar configuración avanzada» para abrir una serie de nuevas posibilidades para las modificaciones de su navegador. Cambian los temas de seguridad y de navegación que pueden requerir un poco más de conocimiento avanzado por parte del usuario, así que mantente fiel a pasar paso a paso para no tener la configuración del programa.

Vuelve al final de la pantalla y haga clic en » Restablecer la configuración del navegador «botón para restaurarlo a los patrones originales.

listo! Google Chrome se «restablece» en unos segundos y ya se puede usar como si nunca antes había descargado el programa.

Mozilla Firefox

La declaración de Mozilla Firefox comienza de la misma manera que El rival. Debe hacer clic en el icono «Abrir menú», que está representado por tres barras horizontales paralelas y que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana, justo después del acceso directo de búsqueda rápida.

Un clic en el botón. El botón expande el Posibilidades, pero seleccionará «Opciones». En la pestaña «General», que siempre es el primero que se abre después del clic, vaya al ícono «Patrón de restauración», y después de esperar unos segundos, seleccione «Aceptar» para cerrar la ventana.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Realizar Una Copia De Seguridad De Las Aplicaciones Instaladas

Pero las configuraciones no se detienen allí: los servicios de búsqueda indeseables aún no se han eliminado, pero la retirarlos después de la restauración es una garantía de que ya no devuelven. Para esto, vaya a la Speedial, que es el acceso directo de búsqueda rápida y haga clic en «Organizar búsquedas».

En la nueva ventana, seleccione el proveedor de búsqueda que desea desinstalar, haga clic en «Eliminar» y en » OK «para confirmar el proceso. Tenga cuidado de no eliminar los servicios que usa con frecuencia.

Finalmente, reinicie el navegador (cierre todas las ventanas y abra el programa nuevamente). ¡Listo! Mozilla Firefox ya tiene la configuración original.

Internet Explorer

Internet Explorer Configuración es similar a las anteriores, pero requiere un poco más de pasos. Para comenzar, haga clic en el botón «Herramientas», que es el icono de engranaje que está en la esquina superior derecha de la pantalla, junto a la estrella de los sitios favoritos. También puede acceder a la ventana por el acceso directo ALT + X.

Recomendado:  Cómo Eliminar El Pastel Web De Su Computadora

Con la ventana ampliada, seleccione el elemento «Opciones de Internet». Luego, en el elemento «Página de inicio», haga clic en el botón «Usar estándar». Para confirmar la acción, vaya a «Aplicar» y luego «OK».

La configuración aún no ha terminado. Vuelva a seleccionar el menú de la herramienta por el icono de engranaje o el acceso directo ALT + X, pero elija ahora «Administre complementos».

Haga clic en «Proveedores de búsqueda» y seleccione el proveedor predeterminado de Internet Explorer-default, Bing. Finalmente, haga clic en «Establecer como predeterminado» para que siempre sea el primer motor de búsqueda para mostrar los resultados en el caso de las búsquedas realizadas por el navegador.

Luego, en la misma ventana, seleccione el proveedor de búsqueda que desea eliminar, como los instalados junto con otras aplicaciones, y haga clic en el botón «Eliminar». Finalmente, simplemente haga clic en «Cerrar» para confirmar las operaciones.

cerrar Internet Explorer y abrir el navegador nuevamente. ¡Listo! Ahora ha restaurado el programa a la configuración predeterminada y aún se sabe cómo realizar el mismo procedimiento en los tres servicios principales en el área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *