Cómo Restaurar Fotos, Videos Y Otros Archivos Borrados De Su Android

Finalmente, todos terminan perdiendo cualquier foto, video u otro archivo en teléfono inteligente. A veces, puede borrar estos artículos involuntariamente o incluso no tener en cuenta lo que hizo hasta que pierda esa increíble foto hecha el fin de semana. Para ayudarlo a resolver este tipo de problema, hemos preparado un tutorial que muestra cómo usar DiskDigger, una aplicación capaz de recuperar prácticamente cualquier elemento eliminado en su Android.

Sin embargo, debe recordar que esta aplicación Solo funciona en dispositivos arraigados. Esto se debe a que los permisos tradicionales de Android no le permiten buscar la memoria interna del dispositivo para los elementos eliminados.

Si no tiene root en su teléfono inteligente, pero necesita recuperar algunos artículos perdidos, Es posible hacer un escaneo con Recuva desde una computadora con Windows. Debe estar con el modo «Depurar USB» para el programa para identificar su dispositivo. El problema es que pocos teléfonos inteligentes actuales pueden pasar a través de este procedimiento con éxito.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Imprimir Dentro De Una Aplicación De Interfaz De Metro

Así que nos enfoquemos en el DiskDigger para dispositivos enraados. Aún así, no enseñemos cómo realizar la raíz, porque cada dispositivo requiere procedimientos diferenciados. Aprende más aquí.

Descargar el DISKDDGERSTER

Paso 1

Después de instalar el DiskDigger y dar todos los permisos que requiere la aplicación, hará un sistema de escaneo particiones. Deben aparecer algunos resultados, pero debe seleccionar el elemento indicado por la aplicación, que suele ser la mayoría de los gigabytes.

Manténgase afinado si tiene una tarjeta de memoria en su teléfono inteligente. Más de una opción posible puede aparecer en ese momento.

Paso 2

Seleccione los formatos de archivo posibles para el elemento que desea restaurar. Por ejemplo, si se ha perdido una foto, marque «JPG» y «PNG». Para videos, elige «MP4». Tenga en cuenta que algunos formatos de archivo, como MP3 y GIF solo se pueden recuperar con la versión «Pro» de la DISKDGERS, que cuesta alrededor de $ 7.

Recomendado:  Tutorial: Aprenda Cómo Cambiar Al Modo Invitado En Android

Paso 3

Ojo en el progreso de la exploración DiskDigger en el fondo de la pantalla. Cuando llegue al 100%, ya puede recorrer los resultados para encontrar el archivo deseado. Si el elemento deseado ya apareció antes del final del escaneo, puede tocar el botón PAUSE para ahorrar tiempo.

También puede obtener una vista previa de los archivos que la aplicación puede recuperarse en cada uno de los resultados. La excepción son los videos, que no le permiten verificar el contenido antes de la restauración.

Paso 4

Marque uno por uno los archivos que desea recuperar o seleccionar todos a la vez con el Opción «Seleccionar todo». Ahora toque el icono de rescate y elija la tercera opción de la lista para guardar nuevamente los elementos elegidos en la memoria del teléfono inteligente. También existe la capacidad de enviar el archivo recuperado directamente por correo electrónico, si lo prefiere.

Recomendado:  Windows 81: Cómo "Olvidó" Una Red Con Conexión Inalámbrica

Paso 5

El último paso antes de finalizar la recuperación es elegir dónde se deben guardar estos artículos.. El DiskDigger mostrará una lista con todas las carpetas disponibles en la memoria interna de su Android, y debe elegir uno de ellos para finalizar el procedimiento. Toque «OK» y listo.

Un mensaje que dice que sus archivos se han guardado con éxito aparecerán en la parte inferior de la pantalla, y ya puede verificar dónde se guardaron. Acceda a la carpeta seleccionada anteriormente a través de su administrador de archivos y vea si todo está bien.

Le aconsejamos que cree una carpeta específica para esta recuperación si no sabe dónde guarda el directorio los archivos del DiskDigger. No hay problemas que salgan de la aplicación antes de realizar el quinto paso para acceder a su administrador de archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *