Cómo Reportar Una Foto En Instagram

Imagen: thenextweb.com

Instagram es una red social que ya es parte de nuestros días a día. Cuando tenemos un tiempo libre, incluso si es de 5 minutos, y el acceso a Internet no desestime para que se haga un desplazamiento para permanecer en la cadena de lo que está haciendo nuestro círculo de seguidores. Sin embargo, no todas las fotos que vemos son apropiadas para estar en Instagram, o por abuso de violencia, contenido o trastornos eróticos / sexuales. La Ordenanza ordenada explica cómo informar una foto en Instagram en unos pocos pasos.

También puede interesarle: Cómo reportar Instagram invadiavapadas invadiavapedad: 1

Cuando se encuentre con la foto que cree que es un contenido inapropiado. en el icono de la foto. Podemos ver este botón en la imagen donde está el rectángulo rojo.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Post En 9Gag
2

El siguiente paso es presionar la opción «Informe».

3

Después de presionar la opción de informe aparecerá varias Opciones que justifican la denuncia. A través del tipo de contenido que se denuncia, haga clic en lo que más le indica.

Tiene las siguientes opciones:

  • No me gusta esta foto
  • Esta foto es spam o un fraude
  • esta foto coloca a la gente en riesgo
  • esta foto no debe estar en Instagram

Elegir La opción que encuentra más indicada.

4

Al final de este proceso, la foto se someterá a un proceso de análisis para demostrar que el contenido de los abusos presentes. Estas denuncias se deben hacer solo cuando el contenido justifica, es una forma de seleccionar la calidad de los usuarios y fotografías que tenemos en nuestra feed de Instagram.

Recomendado:  Cómo Descargar Foto De Twitter

Lectura complementaria: Cómo reportar Instagram invadido

5

Le sugerimos que vea estos artículos para obtener más información sobre Instagram:

  • Cómo usar Instagram como compañía
  • Cómo obtener los seguidores en Instagram
  • Cómo usar Instagram en PC
  • Cómo hacer caras en Instagram

Si desea leer más artículos similares a cómo reportar una foto en Instagram, le recomendamos que Usted ingresa a nuestra categoría de Internet.

consejos

  • ¿Te gustó nuestras explicaciones? Si aún tiene alguna pregunta o desea hacer una sugerencia, no dude en hacerlo a través de los comentarios de este artículo.
  • Instagram tiene políticas muy restringidas y toma muy seriamente el contenido que está expuesto en la red. Sin embargo, en cuanto, no debe usar esta funcionalidad de relación si no se justifica.
Recomendado:  Cómo Hacer Historias Divertidas En Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *