Cómo Reparar Una Tarjeta Micro Sd

Si está leyendo esto es probablemente porque le sucedió: intentó abrir su tarjeta Micro SD, donde tiene las fotos de sus vacaciones o todos estos documentos importantes, y la computadora no se fue. Da un error, la tarjeta está dañada o con los datos eliminados por error y no sabe qué más hacer. Mantén la calma, respira hondo. A menudo este problema tiene una solución. En ordenado, cómo reparar una tarjeta Micro SD.

También puede interesarle: Cómo formatear una tarjeta Micro SDPASSOS A continuación: 1

El primer paso es intentar recuperar los datos y hacer una copia para ser a salvo. Para esto, puedes usar la aplicación gratuita Recuva. Descargue aquí https://www.piriform.com/recuva haciendo clic en «descargar».

Recomendado:  Cómo Detectar La Batería De Mi Cuaderno
2

Abra el archivo que acaba de descargar y seguir todas las instrucciones de su instalación. Cuando termine, ingrese la tarjeta Micro SD en el adaptador de la tarjeta SD (se une cuando compra) e ingrese el lector de tarjetas de la computadora, o un externo si no tiene el adaptador. Abra la recuperación y seleccione la unidad Micro SD. Haga clic en «Escanear». El programa comenzará a buscar archivos eliminados en la tarjeta.

3

Cuando finalice, verá una lista con todos los archivos encontrados. Seleccione los que desea recuperar, haga clic en «Recuperar» y seleccione una carpeta donde desea guardar. La primera parte ya está hecha.

Recomendado:  Cómo Poner Canciones En Tarjetas Micro Sd
4

Si el problema era simplemente que había borrado los archivos por error, ya se ha resuelto. Sin embargo, si su tarjeta Micro SD está dañada, lo que debería ahora hacer que los archivos son seguros es formatear. Averigüe cómo formatear una tarjeta micro SD que ingresa a nuestro artículo.

Si desea leer más artículos similares a cómo solucionar una tarjeta Micro SD, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *