Cómo Recuperar Un Dispositivo Android Bloqueado Por Contraseña

Utilizamos contraseñas por prácticamente todo hoy en día. Es tanto el número como la letra que a veces es imposible recordar lo que pertenece a qué. Algunas personas olvidan las combinaciones que, antes de intentar, ya hacen clic en la opción «Olvidé la contraseña».

Pero no todas las contraseñas son fáciles de recuperar, como es el caso que desbloquea la pantalla. Android. Para evitar que las personas no autorizadas tengan acceso a la información personal, el sistema está programado para que sea difícil para estas horas.

Antes de enseñar nuestro método, guíamos al usuario para tratar de recordar la palabra clave de todas las formas posibles.. Si aún no puede, siga los consejos a continuación, teniendo en cuenta que el proceso borrará toda la información y los datos del dispositivo.

Recomendado:  No Necesitas Google Pixel Para Que Su Teléfono Inteligente Detecte Canciones

1. Primer paso:

Asegúrese de que el dispositivo tenga la batería llena. Después de esto, apague el aparato; Poco después, presione el botón de encendido y la clave de reducción de volumen simultáneamente. Aparecerá un menú de texto.

2. Segundo paso:

Utilice la clave de reducción de volumen para navegar a la opción «Recuperación». Seleccione presionando el botón AUMENTO.

3. Tercero Paso:

En el menú que aparecerá, vaya a la opción «Limpiar datos / restablecimiento de fábrica» ​​y seleccione con el botón de conexión.

4. Cuatro pasos:

Confirmar su decisión seleccionando la opción «Sí, eliminar todos los datos de usuario».

5. Quinto paso:

Ahora, simplemente seleccione la opción «Limpie la partición de caché» y, finalmente, «Reiniciar el sistema ahora».

Recomendado:  Cómo Crear Una Tabla De Pizza En Word

Hecho esto, su dispositivo pasará por un proceso de limpieza. Y Restauración completa. Nada que tuviera antes de que se mantenga. Cuando termine, se reiniciará, y puede configurarlo como un nuevo equipo.

Es importante aclarar que este procedimiento solo debe ser realizado por el propietario del dispositivo, ya que es necesario conocer su decisión.

Los pasos se pueden cambiar para depender de la marca y el modelo. Por lo tanto, si algo no funciona, consulte al fabricante a través del soporte técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *