¿Cómo Recuperar Los Mensajes Borrados De Whatsapp?

¿Sabe ese mensaje importante que terminaste eliminando WhatsApp y no sabe cómo encontrarlo más? O ese contacto que, en una ocasión dejó de ahorrar en su lista de teléfonos, ¡pero ahora necesita encontrarlo?

Si usted es un usuario de teléfono celular Android o iPhone (iOS), sepa que es posible Recupera prácticamente todo lo que se perdió en el Messenger Digital. Actualmente, hay varias formas de recuperar textos y contactos. Lo mejor de todo es que no necesitará usar aplicaciones de terceros para realizar el proceso y sí solo WhatsApp. Luego siga estos pasos:

  1. realiza una copia de seguridad automática;
  2. desinstale whatsapp;
  3. Reinstale WhatsApp.

A continuación, explicaremos en detalle cómo se debe hacer todo, paso a paso, dependiendo del sistema de su teléfono celular.

1. Copia de seguridad automática

Todo es más fácil si la copia de seguridad automática está habilitada. Si no está habilitado, simplemente haga clic en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla de la aplicación y siga esta ruta: «Configuración de WhatsApp Conversaciones conversaciones de respaldo de respaldo».

Recomendado:  Cómo Usar Waze Para Encontrar Publicaciones Con Combustible Más Barato

Vale la pena mencionar que todas las conversaciones Se almacenarán en su cuenta de Google Drive, lo que requirió una cuenta de Google vinculada al programa. Esto sucederá si su móvil es del sistema Android.

Si su teléfono inteligente es un iPhone, todos los textos se almacenarán en su cuenta de iCloud. Esta es la única diferencia entre los dos sistemas.

Cómo hacer una copia de seguridad de sus mensajes en el whastapp.fon: Play / Thiago Simões

Manténgase atado al último elemento en la pantalla ( Imagen de arriba). Puede determinar el tiempo para que se realice la copia de seguridad, y puede ser diaria, semanal, mensual o de forma manual, es decir, en el momento en que lo encuentre más adecuado.

Recomendado:  ¿Quieres Ahorrar Tiempo? Agregue Su Domicilio Y Trabaje En 99Pop

2. Desinstale y vuelva a instalar WhatsApp

Después de hacer el proceso anterior, tanto en iOS como en Android, es necesario desinstalar el Messenger desde su teléfono e instalarlo nuevamente.

Después de instalar nuevamente WhatsApp, Solo acepta la copia de seguridad. De esa manera, recuperarás las viejas conversaciones que se habían perdido.

Después de volver a instalar WhatsApp, simplemente acepte la conversación RESTORE.FON: Reproducción / Thiago Simões

Restauración manual a través del administrador de archivos

Si no ha habilitado la copia de seguridad automática, aún puede tener esperanzas. WhatsApp guarda automáticamente algunas conversaciones en su administrador de archivos y será por ella que podrá restaurar las conversaciones. El proceso es un poco más complejo pero fácil de hacer.

Recomendado:  Internet Explorer: Cómo Abrir El Navegador Siempre En Pantalla Completa

Solo ingrese el administrador de archivos de su teléfono y siga la ruta: «Bases de datos de WhatsApp de almacenamiento interno».

Recuperación de mensajes a través del Administrador de archivos.FON: Reproducción / Thiago Simões

Los archivos anteriores fueron guardados automáticamente por WhatsApp dentro de la memoria interna de su teléfono celular. El nombre «msgstore.db.crypt12» es el principal. Siempre será descargado por el Messenger en el momento de la restauración.

Si desea descargar uno de los otros archivos (fecha nombrada), simplemente cambie el nombre para «msgstore.db.crypt12». De esta manera, la solicitud reconocerá la indicada a medida que se restaurará el documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *