Cómo Recuperar La Información Antigua De Orkut – ¡Información Actualizada!

Imagen: Mionorte.com

Orkut fue una de las primeras redes sociales en Brasil que fomentó la inclusión digital, especialmente a los jóvenes, que valían la pena el comienzo de Internet para fortalecer y crear nuevas identidades de esa red social. La Red estaba afiliada a Google, nació el 24 de enero de 2004, el trabajo del ingeniero turco Orkut Büyükkken, y ‘Murió’ el 30 de septiembre de 2014. Popularmente entre el público en India y Brasil, muchas personas intentan rescatar a la red social. Eso marcó una generación, ya sea para recuperar las fotos, los contactos antiguos o acceder a las comunidades adoradas. Si usted forma parte de esta clase nostálgica, la Ordenanza de la Ordenanza tiene alguna información importante sobre la recuperación de ONKUT ONKUT.

También puede interesarle: Cómo volver a la facilidad de la cara

  1. Old Orkut
  2. RECUPERANTE OND ORKUT eliminado
  3. Las alternativas a Orkut

Tabla de Contenido

Old Orkut

Esta red Social que ya ha sido muy exitoso y se ha divertido con sus características, ha estado perdiendo su espacio a lo largo de los años debido a la aparición de otras redes sociales. La popularización de Facebook entre los usuarios brasileños a principios de 2010 y más tarde de Instagram como red social. Terminó dejando de lado el bien viejo Orkut. Desafortunadamente, incluso las personas que no excluyen sus cuentas terminaron con el acceso a ellos, y, como siempre sucede, esto lo hizo perder su utilidad y fama en Internet.

en 2014, después de 10 años de existencia, Google decidió tomar Orkut definitivamente desde el aire, especialmente porque ya ha desarrollado otra red social: Google+. Por lo tanto, se ofreció un servicio para recuperar y guardar la información más reciente de la cuenta antes de que estuviera completamente deshabilitada. Sin embargo, solo fue posible hacer esto hasta el 30 de septiembre de 2014.

A pesar de todo esto, no podemos enfatizar la enorme importancia que Orkut tenía que incluir a varios brasileños en la red informática mundial. Lo que hoy parece que nos parece (la idea de una identidad digital, por ejemplo), no estaba antes del surgimiento de Orkut, como se puede ver en el artículo de los maestros de la Universidad Federal de Bahía [1] :

«eus» La experimentación en Orkut es más una fuente de socialización digital. Una fuente privilegiada para ampliar y potenciar la comunicación instantánea, ya que favorece los intercambios de uno mismo y a otros en actuaciones ininterrumpidas y creativas. Orkut es una red fascinante de invención y exhibición de subjetividades, hibridencias diáfanas.

Por lo tanto, no es de extrañar que, aunque Orkut haya llegado al final, miles de brasileños han estado tristes y nostálgicos, ya que Esta red social ayudó a construir una generación.

Imagen: MIONORTE.com

Recuperar ORIGHT ORKUT eliminado

Desafortunadamente, ya no es posible recuperarse Orkut. La red social se desactivó de vez en que Google, que decidió apostar por otros proyectos y nuevas propuestas de relaciones de red.

de todos modos, cuando todavía era posible acceder a esta red social, el proceso para ingresar a los viejos de Orkut. y recuperar viejo viejo Orkut trabajó de la siguiente manera.

Para recuperar su cuenta de Orkut fue la siguiente:

  • Acceda a la casa de redes sociales donde le pedirá su nombre de usuario y contraseña para que usted Puede acceder a la red. Debajo de esta pantalla, donde solicite sus datos de acceso, se escribirá «¿No puede acceder a su cuenta?», Haga clic en este elemento y se redirige a la página donde pueda recuperar su Orkut.
  • . Opciones para recuperar su cuenta:

    • En la primera opción, se escribió: «No conozco mi contraseña»;
    • segunda opción: «No conozco mi nombre de usuario «
    • La tercera opción vino con el siguiente mensaje:» Tengo otros problemas para hacer mi inicio de sesión «.

    seleccionó una de las opciones anteriores y continuó Con los pasos solicitados por Orkut para que su cuenta pueda ser recuperada. Fue muy rápido, fácil y simple, lo que requiere unos pocos minutos del usuario obtener acceso a sus datos personales nuevamente. El 30 de septiembre de 2014, los ex Usuarios podrían al menos acceder a las comunidades, que se agruparon en una colección digital de Google en Orden alfabético, funcionó como una especie de museo de Internet brasileño. Después de todo, las comunidades tienen historia en esta red social.

    Sin embargo, para la desgracia de los orkuters, en 2017, Google también decidió eliminar este archivo, más precisamente, esto sucedió el 15 de mayo. Y ahora ya no es posible perder las antiguas comunidades.:

    • No era yo, fue mi lírico I
    • ¡A veces pretendo que entiendo!
    • grrrrrrrr
    • Imagine si
    • One, dos, tres indiezinhos
    • Una papaya va a la cabeza
    • Nunca terminé un Caucho
    • Odio Despierta temprano
    • Legal Legal, pero estoy borracho
    • He querido helado, pero fue frijoles
    • Si muero, mi madre me mata
    • Estoy cool, ñ para darte suave
    • mi futuro me condena
    • soñar en tomar una foto en la cadena
    • Los no practicantes de los vegetarianos
    • Veo un paso en el que no tiene

recordó una comunidad de Orkut más icónica que no esté en la lista ¿encima? ¡Colabora con nosotros, dejando su nombre en los comentarios de este artículo!

alternativas a orkut

Old Orkut está muerto y, lamentablemente, tenemos que aceptar este hecho.

Orkut regresó?

En 2017, Orkut ha regresado a las redes sociales cuando descubrieron una página que imita al Orkut oficial, su nombre es Orkut.Li, pero pronto se dio cuenta de que el sistema de seguridad de Google indicaba este sitio como Peligroso y un posible fraude que intentó instalar software sin su autorización y hacer uso de su información. En resumen: trampa.

La alternativa segura más cercana a Orkut es la red social en la aplicación ‘Hello’, creado por el mismo desarrollador Orkut, Buyukkte, dirigido a acercarse a los amigos con intereses comunes.

Para obtener más información, aprenda cómo funciona la red de Hello Social.

Cómo recuperar las fotos Orkut

El propio Creador de Orkut [3] dijo que desde 2016 Ya no es posible recuperar fotos orkut. Tal vez pueda obtener algo con la ayuda de nuestro artículo, como ver los sitios antiguos, pero nada está garantizado. A veces es mejor aceptar que este período ha pasado y no tiene más retorno: las fotos se han ido y eso es todo. Para evitar algo del tipo de futuro, trate de guardar sus recuerdos y recuerdos en la nube.

orkut te extrañaré!

Vamos a extrañar lo que esta red social ya ha representado En nuestras vidas y sus características. Lamentablemente, no veremos de nuevo la «pantalla azul» de Orkut. Ingreso al Old Orkut solo será posible con una máquina de tiempo: ¡Háganos saber cuándo se inventa!

Mientras tanto, puede aprovechar las redes sociales del momento, como Facebook, Twitter e Instagram. Tiktok, popular entre los públicos adolescentes, cada vez más promesas de haber venido a quedarse. Y es interesante pensar que nunca tendríamos una visión de las redes sociales de la forma en que tenemos hoy si no fuera para Orkut, que se formó en los brasileños una mentalidad para esto.

Espero que hayas disfrutado La información que nos ordenamos nos estamos preparando para ti! Edvaldo; Brito Rocha, Telma. Identidades contemporáneas: experimentación de «EUS» en Orkut. Vida en Orkut: Narrativos y aprendizaje en las redes sociales / Edvaldo Souza Couto, Telma Britán Rocha (organizadores). Salvador: Edufba, 2010. 265P.

  • Tierra. FIN DE ORKUT: Recuerde comunidades extrañas y populares. Disponible en: https://www.terra.com.br/noticias/technology/internet/fim-do-orkut-relembre-comunidades-estranhas-e-populares.c807c09c6e3f6410vgnvcm3000009af154d0rcrd.html. Acceso el 6 de febrero de 2020.
  • Vieira, Nathan. ¿Es posible recuperar las antiguas fotos orkut? El creador de la red social explica. Canalech. Disponible en: https://canaltech.com.br/redes-socials/e-ossivel-recuperar-photos-antigas-do-orkut-ciadora-da-de-social-explica-152431. Publicado el 14 de octubre de 2019. Acceso el 6 de febrero de 2020.
  • bibliografía

    • ver. Google anuncia el final de Orkut, la primera red social de los brasileños. Disponible en: https://jejo.abril.com.br/technology/google-anuncia-fim-do-orkut-primeira-rede-social-dos-brasileiros/. Publicado el 30 de junio de 2014. Acceso el 6 de febrero de 2020.
    • Pedrosa, Leyberson. FIN DE ORKUT: Haga el último inicio de sesión y haga adiós a la red social que termina este martes (30). EBC. Disponible en: http://www.ebc.com.br/tecnologia/2014/09/faca-seu-teimo-login-o-orkut-es-que-a-erede-social-chegue-ao-fim. Publicado el 29 de septiembre de 2014. Acceso al 6 de febrero de 2020.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *