Cómo Recuperar La Contraseña De Instagram Por Teléfono Celular Y Pc En 2021

Olvidé la contraseña de Instagram. ¿Y ahora? Puede recuperar la contraseña con el correo electrónico, el número de celular o el perfil de Facebook asociado. El proceso puede ser realizado por Android, iPhone o PC.

Si, por casualidad, no puede reanudar el acceso a la red social por problemas con el correo electrónico, lo ordenado muestra las posibles soluciones. ¡Échale un vistazo!

Cómo recuperar la contraseña de Instagram

en Android

1. Abra la solicitud de Instagram y vaya a obtener ayuda para ingresar, a continuación las opciones de inicio de sesión;

2. Ingrese el nombre de usuario de Instagram, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono y toque Siguiente. Dependiendo de lo que elija, el proceso es diferente, como puede ver a continuación.

Si elige la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario:

3. En la siguiente pantalla, elija cómo desea la recuperación de contraseña. Elija enviar un correo electrónico, enviar un SMS o ingrese a Facebook.

4. Qué se debe hacer cada una de las opciones:

  • Enviar correo electrónico:

Acceda a la cuenta de correo electrónico indicada y abra el mensaje enviado por Instagram. Luego haga clic en el botón Iniciar sesión con @ tuyo. En la siguiente pantalla, ingrese la nueva contraseña y repita en el campo a continuación. Completa en cambio de contraseña.

  • Enviar un SMS:

Espere para enviar un SMS a su teléfono inteligente. El código recibido debe agregarse automáticamente y se redirige a su perfil de Instagram. Si esto no ocurre, ingrese el código recibido y confirme en la siguiente.

Recomendado:  Cómo Enviar Directamente Las Versiones De Web Y Pc

  • Iniciar sesión con Facebook:

Si ya está en la cuenta de Facebook vinculada a ese. Instagram, se dirigirá a una nueva pantalla de creación de contraseñas. Inserte la nueva contraseña dos veces y lista.

Si opta por el número de teléfono

3. Si ingresó el número de teléfono en el Paso 2, se enviará un código de inicio de sesión de SMS al móvil. El código recibido debe agregarse automáticamente y se le redirige a su perfil de Instagram. Si esto no ocurre, ingrese el código recibido y confirme en la siguiente.

4. Luego aparecerá la opción en @ Seunome. Toca it.

5. Luego, decida si desea que la aplicación le recuerde la información de inicio de sesión o no. Si elige recordar, no tendrá que ingresar los datos de acceso la próxima vez que ingrese Instagram.

¿Cómo puede notar, en este caso, recupera el acceso a la cuenta, pero no la contraseña? Si desea restablecer la contraseña, la más indicada es informar el proceso por el nombre de usuario o el correo electrónico.

en iphone

1. Abra la aplicación de Instagram y vaya a Olvidó la contraseña?, Debajo de las opciones de inicio de sesión;

2. En la pestaña Nombre de usuario, puede ingresar su nombre de usuario o dirección de correo electrónico vinculada a Instagram. Proceder a enviar enlace de inicio de sesión;

3. Acceda a la cuenta de correo electrónico y abra el mensaje enviado por Instagram. Luego haga clic en el botón Iniciar sesión con @ tuyo;

Recomendado:  Instagram: Cómo Salir De La Red Social Liderando Todas Tus Fotos

4. Se le dirigirá a la nueva página de contraseña de Instagram. Ingrese la nueva contraseña y repita en el campo a continuación. Luego toque Cambiar contraseña y listo.

en PC:

1. Accede a la página web de Instagram y haga clic en Olvidó la contraseña?

2. En la siguiente pantalla, informe Nombre de usuario, correo electrónico o teléfono y haga clic en Enviar enlace de inicio de sesión;

3. En otra pestaña, acceda a la cuenta de correo electrónico vinculada a Instagram. Abra el mensaje enviado por el servicio y haga clic en Restablecer la contraseña;

4. Serás redirigido a una nueva página. Ingrese la nueva contraseña y repita en el campo a continuación. Confirme en la contraseña de restablecimiento.

No puedo recuperar la contraseña de Instagram. ¿Y ahora?

Si no puede recuperar la contraseña, es posible que se presente uno de los problemas a continuación. Si este es el caso, vea cómo actuar en cada uno de ellos.

La contraseña Restablecer el correo electrónico no funciona

Recibió el correo electrónico de restablecimiento de contraseña, pero no puede cambiar el código de acceso ? Una de las posibilidades es que el tiempo para el cambio después de la recepción ha caducado.

SO Pida un correo electrónico de nueva recuperación de contraseña e intente nuevamente. Esta vez, haga clic en Restablecer la contraseña de Instagram y no el botón para acceder al Instagram.

Restablecer el correo electrónico no se encontró

Según Instagram, es probable que tenga otro correo electrónico vinculado a la cuenta o que ha ingresado la dirección incorrecta. En ese caso, hay dos alternativas. Recrear a través de su cuenta de Facebook o a través de SMS (solo Android).

Recomendado:  Cómo Vender Por Instagram: Paso A Paso Para Configurar Su Tienda Virtual

En ambos casos, simplemente siga el procedimiento de recuperación de contraseña indicada anteriormente y seleccione una de las dos opciones. En el caso de la recuperación a través de Facebook, es necesario que las cuentas se vinculen previamente. Si de lo contrario, no puede cambiar la contraseña y acceder a la cuenta.

Si opta por SMS, espere el recibo del mensaje en su teléfono inteligente. Si el código de confirmación no se lee automáticamente, ingrese y confirme en la siguiente. En este caso, recuperará el acceso, pero no la contraseña. En este caso, deberá cambiarlo en la configuración de la aplicación.

No tengo acceso al correo electrónico que me registré con Instagram

La primera declaración proporcionada por el Instagram en sí Es que intenta recuperar el acceso a su cuenta de correo electrónico. De todos modos, puede intentar ingresar en su mismo consejo que recibimos para aquellos que recibieron el mensaje de correo electrónico no encontrado.

OK, solo quiero reiniciar mi contraseña de Instagram

Si no ha olvidado su contraseña y simplemente cambie, el proceso es muy simple. Simplemente abra la aplicación y juegue en la miniatura de su imagen de perfil en la esquina inferior derecha.

Luego toque el icono formó tres líneas en la esquina superior derecha. Vaya, entonces, en Configuración → Seguridad → Contraseña. Ingrese la contraseña actual y luego el nuevo dos veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *