Cómo Recuperar Fotos Del Teléfono Móvil Que No Enciende

Cuando se rompe nuestro teléfono celular, pronto estamos preocupados porque este es un aparato esencial para varias cosas básicas en nuestras vidas, sin embargo, pronto una segunda preocupación también es muy válida y que se refiere a la posible pérdida de documentos como fotos y videos. que se salvaron únicamente en la memoria del teléfono celular. Aunque puede ser un poco difícil, hay algunas formas de recuperar los documentos guardados en un teléfono celular y la mejor manera de encontrar los archivos dependerá de lo que está sucediendo con el aparato, hay problemas que dificultan la recuperación y Otros que requieren solo una pequeña paciencia.

Si no desea recurrir a un técnico y prefiere resolver el problema en casa, lea este artículo ordenado para saber cómo recuperar las fotos móviles que no llaman.

Interés: Cómo recuperar las fotos borradas de Mobile

Cómo recuperar las fotos móviles con la pantalla grabada

Recuperar archivos guardados en un dispositivo que ya no funciona es siempre un problema, sin embargo, si El defecto del dispositivo está solo en una pantalla quemada, puede celebrar que la solución es bastante simple y no le causará problemas. Si vale la pena hablar financieramente, la mejor solución para poder recuperar los archivos cambiará la pantalla del dispositivo, sin embargo, hay otras formas de acceder a los documentos guardados sin que sea necesario recuperar también el teléfono celular.

USB

Para tener acceso a las fotos de un teléfono celular con la pantalla quemada, necesitará un cable USB compatible con el dispositivo y también una computadora en la que el dispositivo ya se haya conectado antes. El requisito que es una computadora ya utilizada con el teléfono celular se da al hecho de que la gran mayoría de los dispositivos requiere un permiso para acceder a los datos en la primera conexión que se mostrará en la pantalla, para que no podrá Desbloquee el dispositivo si la pantalla no funciona. Sin embargo, esto puede parecer un detalle aburrido si nunca ha conectado la computadora en su teléfono celular, es una medida de seguridad que evita que alguien pueda ver el contenido de su dispositivo solo conectándolo por USB.

Recomendado:  Cómo Conocer El Prefijo De Los Operadores Móviles

Una vez que el teléfono celular está conectado a la computadora, verá la opción de acceder a los archivos guardados en el dispositivo, que, cuando se seleccionan, lo llevará a la carpeta principal del teléfono celular. Para encontrar sus fotos, por ejemplo, simplemente irá a la carpeta de imágenes de la cámara, mientras que los archivos guardados a través de aplicaciones estarán en la carpeta con el nombre de la aplicación. Si desea transferir las imágenes desde el móvil a la computadora, será suficiente para copiarlos utilizando el CTRL + C habitual para copiar los archivos seleccionados y el CTRL + V para pegarlos en la carpeta que desea.

Recuperar imágenes de iPhone con pantalla quemada

En dispositivos tipo iPhone, también existe la posibilidad de usar el sitio web de ICLOUD para acceder a todos los archivos guardados automáticamente por la copia de seguridad de la nube, simplemente inicie sesión en su Cuenta de Apple y seleccione la galería de fotos. Las imágenes se guardan automáticamente por iPhones, siempre y cuando haya espacio disponible en la nube.

Recomendado:  Cómo Configurar Orbot En Android

Si se pregunta si puede realizar el tutorial anterior porque no tiene idea del nivel del teléfono celular, ya que No es posible. Puede ver en la pantalla, no se preocupe porque, dado que el proceso se realiza con la computadora conectada a la computadora, el USB cargará la batería y asegurarse de que el dispositivo se conecte a lo largo de la recuperación de la foto.

consejo: para saber si un teléfono celular murió y no se enciende o si es solo con la pantalla quemada, conéctela a la computadora y vea si hay una respuesta de la parte de la PC es un Buena técnica, ya que solo se pueden reconocer los teléfonos celulares conectados.

Si simplemente ha eliminado las fotos de su dispositivo, aún trabaja y desea recuperarlas, también vea cómo recuperar las fotos borradas desde el teléfono.

Cómo recuperar las fotos móviles que no se conectan

Si desea saber si tiene cómo recuperar las fotos del teléfono celular con la placa de grabación A, sepa que no hay una respuesta exacta a la pregunta y que todo dependa de algunos factores. El primero en calificar es si mantiene una copia de seguridad de los datos del dispositivo porque, si la respuesta a la pregunta es positiva, seguramente recuperará todo lo que se guardó en la última copia de seguridad. Si tiene un iPhone, para acceder a sus archivos, comenzará a iniciar sesión en su cuenta, en otro dispositivo del mismo sistema operativo.

Use la función de copia de seguridad

FUNCIÓN Otra ventaja para mantener La copia de seguridad del aparato siempre actualizó es que, por lo que también podemos sincronizar nuestros teléfonos celulares y tabletas para que los archivos guardados en uno también se transporten a la otra sin tener que enviar la información una por una. Finalmente, la copia de seguridad de los dispositivos permitirá, en la compra una nueva, simplemente puede transferir datos de un dispositivo a otro, sin poder realizar el proceso manualmente.

Recomendado:  Cómo Conocer Mi Número De Chip Tim

en caso de que necesite mucho para saber cómo recuperar las fotos de la memoria interna del teléfono móvil que no le importa más porque la información contenida en el dispositivo es extremadamente necesaria, existe la opción de ir a un técnico especializado para ver si existe la posibilidad de transferir la memoria Del dispositivo a otro, podemos acceder a los datos allí guardados y transferirlos a un lugar más seguro como un CD o una nube. Aunque el teléfono celular parece sin solución, a veces técnicos pueden recuperar archivos y hacer que la pérdida no sea total, sin embargo, solo una evaluación puede decirle cuáles son las posibilidades.

consejo: ya que nuestros teléfonos celulares Se pueden perder o accidentes, nunca podemos confiar en dispositivos para garantizar el acceso a archivos importantes. Para evitar futuras pérdidas de archivos, mantenga siempre la copia de seguridad del dispositivo actualizado.

Si su dispositivo dejó de funcionar recientemente y aún tiene la esperanza de que no todo se pierde, consulte también qué hacer si mi teléfono celular no gire. Encendido y trate de recuperarlo en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *