¿Cómo Recuperar Datos Y Los Archivos Perdidos De Cualquier Dispositivo?

Muchas personas han pasado por la delicada situación de haber excluido involuntariamente un archivo importante. En buena parte de los casos, simplemente vaya al contenedor del sistema y recupere lo que se ha borrado incorrectamente, pero esto no siempre es posible, ya que puede haber sido durante mucho tiempo y el sistema ha vaciado la carpeta, eliminando el documento permanentemente

En estas situaciones, la única opción es arrepentirse, ¿verdad? Incorrecto. Algunos programas permiten la recuperación de datos que se excluyeron, incluso si «permanentes», como cualquier otra vez, IMYFONE, una solución mágica que puede evitar un montón de dolor de cabeza.

Conocer las características principales de cualquier recurso y cómo recuperar los datos que se ve perdido.

todo en un lugar

El software puede recuperar datos en prácticamente cualquier dispositivo.fon: anyroverver

Cuando se analiza este software, lo que impresiona es El hecho de ser muy versátil. No importa por qué los datos se han perdido, el programa tiene un módulo de recuperación adecuado.

Recomendado:  Aprenda Cómo Averiguar Qué Programa Se Asocia Un Formato Extraño

AnyRecover puede recuperar datos de:

  • Papelera de reciclaje que se ha vaciado o eliminado permanentemente los archivos;

  • dispositivos que fueron formateados;

  • Discos duros dañados;

  • particiones del sistema que se perdieron;

  • Computadoras que no se conectan más.

Este programa IMYPHONE también es capaz de actuar en un rango variado de dispositivos. Por ejemplo, para recuperar los archivos de una PC, un disco duro externo, una tarjeta SD o incluso una cámara digital, la anualización anotó los aparatos y encuentra lo que se perdió.

independientemente de la marca o modelo., solo permita que el software haga el trabajo de recuperación de datos para recuperar todos los archivos. Es importante tener en cuenta que el programa es capaz de recuperar virtualmente todos los tipos de archivos y formatos, lo que significa que los usuarios están bien servidos en consecuencia.

prácticamente todos los tipos y formatos de archivo son compatibles.

Recuperación de archivos en la práctica

Además de ser poderosos y versátiles, la anualización es fácil de usar. Así es como se recuperan los siguientes archivos.

Recomendado:  Android: 4 Aplicaciones Para Hacer Raíz Automáticamente En Su Móvil

1. Instale AnyRecover en su dispositivo.

Instalación de AnyRecover.

2. Acceda al menú en la esquina superior derecha y cambie el idioma a su preferencia.

cambiando el idioma de la anualización.

3. Inicie el proceso de verificación seleccionando una fuente para la búsqueda. Este paso puede ser pausado o cerrado en cualquier momento, y los resultados se muestran en tiempo real gracias a la velocidad de escaneo.

AnyNalecover listo para la verificación.

4. Evalúe los archivos que se encuentran en diferentes categorías y filtre para mostrar extensiones o carpetas específicas. También puede seleccionar solo algunos archivos para la recuperación, lo cual es muy práctico.

AnyRecover Search separa los archivos por varias categorías.

5. En la función de vista previa, verifique que ese sea el documento o la imagen que debe recuperarse. Luego, simplemente haga clic en el botón «Recuperación».

Recomendado:  Cómo Ingresar Un Enlace En Microsoft Word

La búsqueda también ofrece una vista previa de los archivos.

listo! Siguiendo solo estos pasos, puede recuperar todos los archivos perdidos.

Sin embargo, aquí hay una alerta: tan pronto como se dé cuenta de que ha excluido o perdió algunos datos importantes, haga la recuperación lo antes posible, como Si es posible, para tomar demasiado tiempo, los datos pueden sobrescribirse y perder definitivamente.

Es importante tener en cuenta que la anualización de IMYPHONE está disponible tanto para Windows como para Mac.

intente LIBRE

¿Estuvo interesado en las funciones de la anualización y necesidad de recuperar algunos documentos perdidos? Debido a que sabe que puede probar este programa de forma gratuita antes de comprar una licencia, y el uso gratuito le permite recuperar hasta tres archivos.

¿Desea saber más funciones y averiguar cómo adquirir una licencia? Luego haga clic en este enlace para acceder al sitio oficial de AnyRecover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *