Cómo Recibir Alertas Si Alguien Entra En Facebook

Imagen: CommunicationCrise.com

Con el auge de las redes sociales, especialmente Facebook, la seguridad de Internet se ha convertido en un tema importante. Para hacer esto, Facebook ha creado una función de seguridad que permite al usuario recibir un mensaje de texto, notificaciones o un correo electrónico cada vez que se accede a su cuenta en una nueva ubicación. Por lo tanto, puede tener un mayor control de su cuenta de Facebook conocer siempre que haya iniciado sesión en un nuevo navegador o dispositivo. ¿Quieres saber más? Luego, siga leyendo este artículo ordenado en el que le indicamos cómo recibir alertas si alguien entra en Facebook. Facebook Inicie sesión en su computadora, tableta o teléfono inteligente. Comencemos explicando cómo activar esta función de seguridad en su computadora. Acceda a su cuenta de Facebook, haga clic en el icono de flecha de barra superior e ingrese la configuración.

Recomendado:  Cómo Reportar Un Sitio De Compras Falso - Paso A Paso
2

luego ingrese la sección de seguridad a la izquierda. Haga clic en «Editar» por delante de la primera opción «Alertas de sesión». Ahora tiene que elegir si desea recibir una notificación de Facebook cada vez que alguien inicia sesión en su nuevo navegador o dispositivo diferente si desea recibir un correo electrónico o un mensaje de texto. Recuerde que si opta por el mensaje de texto, debe agregar un número de teléfono a su cuenta de Facebook.

Después de elegir cómo desea recibir las alertas de inicio de sesión, haga clic en Guardar cambios.

3

Entonces, no obtiene todas las alertas de tiempo en la computadora o celular que normalmente usa para acceder a Facebook, se recomienda que guarde el dispositivo o el navegador en su lista de navegadores de confianza o dispositivos reconocidos. Vaya a la configuración de seguridad de su cuenta de Facebook y luego «Sus navegadores y aplicaciones».

Recomendado:  ¿Qué Significa #Tongueouttuesday?
4

También puede activar las alertas de inicio de sesión de Facebook en su dispositivo Android. Para hacer esto, abra la aplicación, haga clic en el icono Tres trazos horizontales e ingrese la configuración de la cuenta.

5

Luego, seleccione la opción «Seguridad» y luego «Iniciar sesión alertas». Elija la opción que desea recibir alertas y al final Haga clic en «Guardar».

6

en el iPhone El procedimiento para activar las alertas de inicio de sesión es bastante idéntico. Abra la aplicación y haga clic en el icono Tres rasgos horizontales que está en la esquina inferior derecha.

Luego, elija la opción «Seguridad» y luego «Configuración de la cuenta». Ingrese de manera segura y acceda a «Alertas de inicio de sesión». Elija cómo notificarlo cada vez que alguien haya iniciado sesión en su cuenta en otro dispositivo o navegador y guarde los cambios realizados.

Recomendado:  SoCl: Cómo Limpiar Tu Historia
7

Disfrute y echa un vistazo a estos artículos que seguramente estarán en su interés:

  • Cómo identificar un perfil falso de Facebook
  • Hacen mi contraseña de Facebook

Si desea leer más artículos similares a cómo recibir alertas si Alguien entra en tu Facebook, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *