Cómo Rastrear Android Robado

A menudo nos preguntamos si es posible tener la ubicación de nuestro dispositivo para casos de emergencia, por ejemplo, saber cómo rastrear a Android robado. Siempre es incómodo tener que pensar en tal posibilidad, pero desafortunadamente los teléfonos móviles han aumentado y preparado para saber qué hacer es siempre muy importante. Si desea saber cómo rastrear a Android robado, siga leyendo aquí en lo ordenado.

También puede interesarle: cómo bloquear un teléfono celular robado. El mismo recurso, ya que la herramienta de detección móvil es proporcionada por Android. Luego, cualquier dispositivo que lo tenga, puede disfrutar de esta función.

2

El servicio de la empresa Google ofrecido a la pantalla Android Dispositivos es el Administrador de dispositivos Android. Acceda al sitio web del Administrador de dispositivos Android y verá que habrá rastreo de su teléfono inteligente.

Recomendado:  Cómo Improvisar Un Trípode Móvil
3

También es posible que realice llamadas a su dispositivo, pero esto si está en su casa, pero no lo hace Sabes dónde encontrarlo..

Con la ubicación del dispositivo, vaya a la estación de policía más cercana y haga un boletín de instancia, este procedimiento es siempre muy importante y nunca intente recuperar su dispositivo solo. Ingrese a las autoridades solicitantes la ubicación aproximada del dispositivo y de eso, no haga nada más.

5

Android Device Manager es una herramienta enfocada en la visualización de la ubicación de su dispositivo en ese momento, también permite la llamada Teléfono: hecho para cuando esté buscando, pero no puede encontrar el dispositivo, y el bloqueo de la pantalla y la eliminación de datos. Todo el resto, cuando se trata de robos, es la paciencia.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Holograma Casero
6

Si lo que desea saber es el historial de geolocalización de su Android, puede acceder a los mapas en la función histórica: HTTPS: // MAPS.google.com / locationhistory / b / 0

En él, se mostrarán todos los días anteriores, es una función muy útil. Incluyendo si en caso de robo recuperará su Android, tendrá en su historial de Google Maps, todos los puntos con bastante precisión desde donde ha sido su dispositivo.

Acceda a Google Maps en la función histórica y usted verá Que tiene todos sus pasos registrados. Se pone incluso aterrador.

Si desea leer más artículos similares a cómo rastrear a Android Stolen, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Recomendado:  Cómo Descargar Videos En Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *