¿Cómo Puedo Saber Si Mi Mensaje De Whatsapp Fue Leído En El Iphone?

WhatsApp es un software de mensajería instantánea que usa Internet. Este software permite enviar texto, imágenes, videos y audio de forma gratuita. Con Whatsapp puede escribir múltiples chats con varias personas, ya sean chats privados o grupales. Además, esta aplicación le permite saber si su mensaje ha sido recibido y leído o no en su iPhone. Y seleccione el contacto con el que desea chatear.

2

Una vez dentro de la pantalla de chat con el contacto deseado., debe presionar la pantalla de texto que aparece en la parte inferior de su teléfono celular.

3

Esto abre el teclado para escribir el mensaje que desea a su interlocutor.

Recomendado:  Cómo Eliminar La Publicidad De Google Chrome

4

Tan pronto Como tiene el mensaje escrito, debe presionar el botón Enviar que aparece directamente en la pantalla de texto..

5

Cuando el mensaje se envía correctamente a su destinatario, aparece una señal verde a la izquierda de dicho mensaje..

6

Si en el lado izquierdo del mensaje aparece en las señales, esto indica que el destinatario le leyó el mensaje.

sugerencia: 7 chistes para el estado de WhatsApp

7

Véase también nuestro artículo en el que le explicamos a usted como env IAR un mensaje que falló su envío y el artículo sobre el doble cheque azul, la nueva característica que le permite ver si se leen mensajes en WhatsApp.

Recomendado:  Cómo Acceder A Mi Correo Electrónico De Hotmail En Otra Computadora

Si desea leer más artículos similares a cómo puedo Sé que si el mensaje de WhatsApp se leyó en el iPhone, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Consejo

  • Si el mensaje no se envía correctamente a su destinatario, aparece en el lado derecho de El mensaje un círculo rojo con un círculo rojo. Un signo de exclamación blanco dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *