Cómo Publicar Fotos En Instagram Por Windows 8

Imagen: Techattend.com

Instagram se ha convertido en la aplicación de intercambio de fotos más popular por el momento, lo que permite al usuario tomar fotos usando el teléfono inteligente o la tableta, aplicando algunos efectos y compartiendo esta foto con sus amigos en la red social y otras personas de Instagram. Pero a pesar de ser una aplicación muy popular entre los usuarios de iOS y Android, los usuarios de Windows 8 todavía no tienen esta aplicación disponible para este sistema. Así que apareció el Instapic, una aplicación que emite Instagram a Windows 8. Si quieres aprender a publicar fotos en Instagram en Instagram por Windows 8, continúe leyendo este artículo ordenado en el que explicamos cómo funciona esta aplicación.

Recomendado:  150 Preguntas Vergonzosas Y Divertidas
necesitarás De:

También puede interesarle: Cómo publicar el video en Instagram a la siguiente: 1

instapic es una gran aplicación para obtener instagram en Windows 8, ya que tiene una funcionalidad muy idéntica a Instagram y le permite subir fotos a su cuenta de Instagram, busque fotos y videos de personas que sigues, tal como también le permite Descargar el contenido de su Cuenta de Instagram para su Cuenta de Instagram para su Cuenta de Instagram para sus Windows 8, PC o Tablet. Windows 8 para descargar el Instapic. Esta aplicación es gratuita. Una vez instalado, debe iniciar sesión con sus datos de Instagram. Si no tiene una cuenta de usuario, debe hacer clic en «Nuevo usuario» Registrarse «y registrarse.

Imagen: Configuración de comprimibles.blogspot.com3

Una vez que haya iniciado sesión, debe hacer clic en el icono de la cámara pequeña, que aparece en la esquina superior derecha. Luego, InstaPIC le preguntará si desea tomar una nueva foto o elegir una foto existente de su computadora.

Imagen: HowTancy.com4

Después de seleccionar la imagen que desea publicar en Instagram por Windows 8, puede Cortar -la al tamaño que quieras. Pero, al igual que la aplicación oficial de Instagram, InstaPIC también le permitirá publicar fotos cuadradas, así que piense bien antes de cortar demasiada imagen.

Imagen: Techattend.com5

Puede editar su imagen, agregando Efectos, cambiando el brillo, el contraste y la saturación, agregando texto o hasta que tome los ojos rojos. Una vez que haya realizado los cambios deseados, haga clic en el botón «Hecho» en la esquina superior derecha.

Consulte también: 110 nombres para chatear en Instagram

6

Por último, haga clic en la «Carga Icono «en la esquina inferior derecha para que su foto esté publicada en su Instagram.

Si desea leer más artículos similares a cómo publicar fotos en Instagram por Windows 8, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Saber Quién Se Detuvo A Seguirme En Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *