Cómo Publicar Fotos En Google Fotografías

¿Alguna vez se ha preguntado dónde aparecen las fotos cuando realiza búsquedas en las imágenes de Google? Ciertamente, sí, y debe haber respondido a la pregunta rápidamente: provienen de sitios. ¿Pero cómo hacer que aparezca una foto de usted en los resultados de la imagen de Google? ¿Es posible cargar directamente la imagen que desea el servicio? En PedidosBinario.com.br, resolvemos sus preguntas y le informamos cómo publicar fotos en Google Images.: No, no puede subir directamente fotos a Google Images. ¿Cómo hacer entonces? Muy simple: cargar una foto que desea aparecer en los resultados de su sitio web, algunas redes sociales, etc., siempre asegurándose de que sea público. Por supuesto, si utiliza Google Services, como Google o Blogger, el posicionamiento se realizará antes, pero valga la pena cualquier sitio. Recuerde simplemente la consulta: la imagen debe ser pública.

Recomendado:  Cómo Crear Un Instagram Por Pc
2

El nombre de la imagen también es importante. ¿Qué palabras usarías un usuario para buscar esta foto? Úselo en el nombre del archivo y en el campo «Título» cuando lo carga. Por lo tanto, el motor de búsqueda localizará y posicionará más fácilmente la imagen y puede tenerlos en Google.

3

También recuerde los campos «Descripción» y «Palabras clave», lo que ayudará a colocar su foto en Google Images. En sitios como Flickr es muy sencillo de agregar todas las etiquetas requeridas a las fotos.

4

Una vez que haya hecho todo esto… ¡Paciencia! Google tomará unos días para indexar su foto y es muy posible que su pantalla se muestre directamente. Buscar después de una semana o más y adelantar la página de resultados. ¡Ciertamente terminarás al ver su imagen!

Recomendado:  Cómo Eliminar Un Grupo En Facebook

Si desea leer más artículos como cómo publicar fotos en Google Fotografías, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *