Cómo Programar Las Publicaciones En Twitter Por El Navegador

Las publicaciones de la función de progreso se están cuidando gradualmente las redes sociales. Es ideal para cualquier persona que sepa que necesitará para publicar una publicación en el futuro, pero desea obtener avance y asegurarse de que no lo olvides.

Instagram y Facebook ya tiene plataformas para hacer publicaciones programadas y Recientemente, Twitter también comenzó a probar la herramienta.

Cómo programar una publicación de Twitter a través de la web

primero, es importante tener en cuenta que esta función solo está disponible para la versión web de Twitter, es decir,, sin embargo, no puede programar una publicación en su móvil, ya sea Android o iOS.

Además, la función sigue siendo solo una prueba, ayudando al equipo técnico a comprender qué fallas fueron percibidas y, por lo tanto, Implementar la función de ancho en todas las plataformas.

Recomendado:  Whatsapp O Telegrama? Descubre Qué Aplicación Es La Mejor Y Más Segura

1. El primer paso, por supuesto, es tener un perfil de Twitter para poder hacer la publicación.

2. Hecho esto, simplemente haga clic en el espacio de creación para hacer un nuevo tweet, puede insertar solo texto, imagen, video, encuesta, emojis y más.

.fone: editado

3. La diferencia de la actualización es el nuevo icono que está en la barra inferior, justo al lado del espacio para buscar emojis. Al hacer clic en él, puede ver las opciones de programación POST, como el día, el mes y el año, además del tiempo específico para la publicación.

La nueva función también le permite elegir la zona horaria que El usuario prefiere, al proporcionar la opción de revisar una lista de todos los tweets programados hasta la forma de verificar los detalles y asegurarse de que esté bien. Cuando todo está marcado, solo confirme y espere hasta que se haga la publicación.

Recomendado:  Instagram: Cómo Evitar Que Otros Usuarios Publiquen Sus Fotos En Historias

Fuente: Editado

Sin embargo, una gran limitación de esta nueva función es que no funciona para el caso.. Desde una secuencia de tweets, más conocida como hilo. Es decir, para poder programar una publicación en Twitter, es necesario ser algo mínimo para adaptarse a los 280 caracteres.

Como se puede ver, la función de la publicación de programación en Twitter sigue siendo extremadamente limitada, Pero es válido recordar que porque es tan joven, debe pasar por modificaciones y mejorarse cada vez más.

a pesar de esto, el hecho de la implementación comenzó en la red social muestra cómo Twitter ha crecido cada vez más. y convertirse en un ambiente capaz de permitir el crecimiento de marcas, influyentes y profesiones que usan la presencia en línea para crecer.

Recomendado:  3 Errores Que Deben Evitarse En Las Redes Sociales De Su Empresa

Si es solo una persona que quiere ver un tweet su permiso en un día y tiempo específico, sin tener un propósito de mercado, la función también sirve perfectamente para su propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *