Cómo Probar Su Red A Través Del Comando Ping

Hay varias formas de ejecutar una prueba de velocidad de su conexión a Internet, incluida una disponible aquí en el ordenado, donde puede determinar las tarifas de descarga y carga. Además, el valor de ping también se proporciona en relación con el servidor que realiza las mediciones.

ping?

El valor suministrado en la prueba anterior sirve como referencia general, pero en Algunos casos debe realizar esta verificación con un servidor específico. La función es muy interesante para aquellos que juegan en línea, porque a través de él puede conocer el tiempo de respuesta entre un comando enviado por su computadora y el servidor que administra el juego.

Recomendado:  Cómo Usar La Audacia

Además del tiempo, la prueba también informa si La conexión entre las máquinas está autorizada, algo que puede indicar problemas de conexión o posibles bloqueos. Esta guía muestra cómo realizar el procedimiento en una computadora con sistema operativo Windows. La IP de destino puede estar ejecutando Windows, MacOS o Linux, ya que el comando es universal.

1. Ejecutar

El primer paso es abrir el cuadro de diálogo «Ejecutar». Para hacer esto, simplemente presione el logotipo de Windows, que está al lado del botón CTRL, junto con la letra «R». En la ventana que aparece, escriba «CMD» y presione ENTER.

2. Solicitud de sistema

Ya en el símbolo del sistema de Windows, escriba «Ping» y la dirección IP de la computadora con la que desea probar su conexión, dejando un espacio entre las dos información. Si el objetivo es probar la velocidad de respuesta de un sitio, puede ingresar directamente la dirección porque en este caso la IP se obtiene automáticamente.

Recomendado:  Cómo Detener Compartir Una Carpeta En Dropbox

3. Análisis de resultados

Los resultados muestran el tiempo requerido para 32 bytes de datos para dejar su computadora, llegar a una cierta dirección y devolver. En el caso de la imagen de arriba, la prueba se realizó con el sitio web www.google.com y el tiempo de respuesta es bastante satisfactorio. Si hay un problema, se indica la cantidad de paquetes perdidos o el mensaje «agotado el tiempo de espera del pedido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *