Cómo Preparar Whatsapp En El Momento De Cambiar El Teléfono Inteligente

Nadie es un fanático de perder conversaciones importantes y, si va a través de un proceso de chip o intercambio de teléfonos inteligentes, esto puede suceder. Sin embargo, hay formas de mantener su chat a través de WhatsApp en orden. ¡Y es bastante fácil! ¡Comience el proceso, debe estar con el chip del nuevo número instalado para que reciba el código que WhatsApp se enviará. Acceda a «Configuración», ingrese su cuenta y seleccione «Cambiar número». Será necesario llenar las columnas con su número anterior y con New.com este proceso, su nuevo contacto será reemplazado por el nuevo en todos los grupos y conversaciones con sus amigos.

Si desea cambiar El número y del dispositivo o por cualquier motivo, debe eliminar su cuenta en WhatsApp, también es fácil. Vaya a «Configuración», «Cuenta» y «Eliminar mi cuenta». Este proceso causará que toda su información se pierda, incluso si los realiza una copia de seguridad de ellos en su unidad de Google o en iCloud.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Efecto De Rompecabezas En Las Fotos

Ahora, si lo que necesita es cambiar el dispositivo, pero mantener el mismo número, los procedimientos son otros.

Si tiene un iPhone, cómo mantener sus diálogos guardados durante un intercambio de dispositivos es usar iCloud.

Tener acceso a su ID de Apple, solo necesita acceder Su WhatsApp, haga clic en «Configuración», seleccione la opción «Conversaciones» y continúe con «Copia de seguridad de conversaciones». Después de eso, simplemente haga clic en «Copia de seguridad ahora».

Si desea asegurarse de que los datos se guardan con frecuencia, habilite la opción de copia de seguridad automática seleccionando la frecuencia deseada para los ahorros y la elección de también si lo desea Para incluir videos en esta copia de seguridad.

Recomendado:  Cómo Importar Datos Del Teléfono Celular Antiguo A Un Nuevo Samsung Galaxy

Esta opción puede no funcionar si tiene un sistema IOS antes de 7 en su iPhone. En el caso de dispositivos que tienen de IOS 8, antes de realizar el proceso, asegúrese de que la unidad ICLOUD esté habilitada. Para hacer esto, vaya a la configuración, presione su nombre y haga clic en «iCloud». Si está utilizando un iOS 7, la ruta es: Configuración de iPhone Documentos y datos de iCloud.

Después de haber hecho todo esto y garantizado que hay una copia de seguridad guardada en su iCloud, ya en el nuevo dispositivo, simplemente instale WhatsApp por AppStore y siga las instrucciones en pantalla para restaurar el historial de conversación.

Recomendado:  Cómo Iniciar La Nueva Versión De Skype En Windows 10

Ahora, si está utilizando un teléfono Android, es aún más sencillo. En WhatsApp, haga clic en los tres puntos en la pantalla Conversaciones, seleccione «Configuración» y toque «Conversaciones». Ali, elija «Copia de seguridad de conversaciones» y habilite la copia de seguridad de Google Drive con la frecuencia que prefiera.

Antes de continuar con el cambio del dispositivo, haga clic en «Copia de seguridad»; Al final del proceso, active la aplicación en su nuevo teléfono inteligente y acceda a la opción «Restaurar conversaciones». ¡Listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *