Cómo Poner La Papelera En La Barra Del Sistema

Uso de la Papelera de reciclaje es común cuando se usa la computadora, pero a veces es un trabajo incómodo: es necesario cerrar o minimizar todas las ventanas abiertas antes de poder verificar los elementos dentro y poder vaciarlo. Para facilitar su vida, agregando el icono de la bandeja en la barra del sistema (Systray) y configure algunas opciones útiles, siga el paso a paso siguiente.

Requisitos previos

  • inscriminate el PROGRAMA DE MINIBIN

Control de la nueva basura

Una vez instalada el software, se coloca un icono en la barra de su sistema (Systray). A través de él, puede vaciar su contenedor solo haciendo doble clic con el botón izquierdo del ratón. Además, puede modificar múltiples opciones de aplicación accediendo al menú contextual de MiniBin y seleccionando la «Configurar»

Recomendado:  Google Drive: Cómo Guardar Versiones Anteriores De Sus Documentos

Deje el programa Lighter

para disminuir la cantidad de CPU utilizada por el programa, Aumente el valor en el campo «Intervalo de actualización en segundos». Esto mejora el rendimiento de su computadora, pero también hace que la información de la aplicación actualice los intervalos de tiempo más grandes. Por lo tanto, evite poner números demasiado grandes para no tener datos inexactos.

Traying a portugués

En el marco «Idioma», puede cambiar los textos de menú de minibina para lo que desea. Si desea llevar los nombres a los portugueses y facilitar el uso del programa, reemplace la información de los cuatro campos, para verse en la imagen a continuación:

Recomendado:  Fotografía: Cómo Interpretar Un Gráfico Mtf

Una vez que pueda colocar cualquier texto en los campos, Como puede ver en la imagen de arriba, tenga cuidado de no engañarte y acabar con nombrar el campo «vacío» con algo que pueda confundir a otros usuarios de la computadora, o pueden terminar vaciando el PHIN PENSIONO, está ejecutando alguna otra función.

…..

Ahora tiene el contenedor al alcance rápidamente, configurado para llevar aún más información de la que tendría con la versión común de su computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *