Cómo Poner La Barra De Pedido En El Explorador De Windows 7

Al abrir una carpeta, versiones anteriores del sistema operativo Microsoft, siempre presenta la barra de clasificación de los archivos. Este es ese pequeño «Menú» en el que podría elegir si quería mostrar los documentos contenidos en un directorio por nombre, fecha de cambio, tipo, tamaño, etc.

Sin embargo, en Windows 7, esta barra Está presente solo cuando elige el modo de vista «Detalles», estando ocultando para otros métodos (lista, iconos grandes, etc.), diferente de lo que estaba sucediendo en Vista. Si pierde esta computadora, hay una forma sencilla de tenerlo en Windows 7. A continuación, hemos preparado un pequeño tutorial enseñando a hacerlo.

Recomendado:  Paypal: Cómo Configurar Su Cuenta Para Recibir Dinero De Cualquiera

Requisitos previos:

  • Shell clásico

Agregar barra de clasificación

Después de instalar la cubierta clásica, acceda a la aplicación. Luego, en el menú de inicio Ejecute la barra, ubique las «classicexplorersettings».

hecho esto, se abre una nueva ventana y, en ella, debe marcar la alternativa «Todos los ajustes». Después de esto, acceda a la pestaña «Panel de archivos» y seleccione la opción «Mostrar encabezados de clasificación en todas las vistas». Haga clic en «Aceptar» para confirmar el cambio.

Ahora, cuando abra una ventana del Explorador de Windows, independientemente del modo de vista elegido, la barra de pedido siempre estará disponible.

pero el ¡El menú de inicio también cambió!

Recomendado:  ¿Cómo Sincronizar A Icloud Favoritos Con Pc?

La cubierta clásica cambia el menú Inicio para la versión anterior, como estándar. Pero no se desespere, solo unos pocos pasos simples para restaurar el menú de Windows 7 en el menú de inicio RUNSCA, localice la «Configuración del menú de inicio de Shell Classic».

A continuación, en la «Opción de clic izquierdo» y «Clave se abre», seleccione «Opciones de inicio de Windows», como en la imagen de abajo.

listo! Ahora, además de la barra de pedido, su menú de inicio regresó «a NORMAL».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *