Cómo Poner Dos Fotos En La Misma Historia De Instagram Sin Descargar Nada

Puede poner dos o más fotos en la misma historia de Instagram sin tener que descargar cualquier programa adicional. Las historias tienen una herramienta integrada llamada Diseño y le permite publicar dos, tres, cuatro fotos o seis fotos. La función está disponible tanto para Android como para iPhone.

orbinario explica cómo usar la función y también enumerar las opciones de aplicaciones para aquellos que desean que más plantillas realicen ensamblajes. ¡Compruébalo!

1. Open Instagram como generalmente y toque el icono de una cámara, en la esquina superior izquierda de la pantalla;

2. De forma predeterminada, las historias se abren en la solapa normal, en la parte inferior de la pantalla. Arrastre la pestaña de derecha a izquierda a la opción de diseño;

3. Justo por encima del botón de captura de imágenes, las diferentes opciones de diseños están disponibles para la asamblea de fotos. Es posible hacer collages con dos, tres, cuatro y seis fotos. Toque el estilo que prefiera;

Recomendado:  Tamaño De La Imagen Para Publicaciones En Instagram: Feed To Igtv

4. Tenga en cuenta que uno de los rectángulos será activado. Puede hacer una foto a tiempo, presionando el botón Capturar o usando algunos en la galería. Si prefiere la segunda opción, toque la imagen en miniatura con un símbolo A + en la esquina inferior izquierda;

5. Si ha optado por usar la imagen de la galería, toque en la primera foto que desea insertar en el collage;

6. Repita los pasos 4 y 5 para agregar la segunda foto. Si elige una plantilla con más de dos fotos, simplemente rehacerlas hasta que llene todos los espacios;

  • Si por casualidad, lamento la foto seleccionada, toque en el ícono de una flecha con x dentro Cómo eliminar la imagen. El símbolo se usa incluso para eliminar texto en los teclados del teléfono inteligente.
Recomendado:  Cómo Tomar El Instagram En Línea Y No Ser Visto En La Dirección Directa

7. Cuando termine de insertar todas las fotos deseadas, complete el proceso tocando el círculo en el centro de la pantalla con un icono de cheque;

8. En la siguiente pantalla, haga los problemas que desee. Si lo desea, ingrese filtros, efectos, pegatinas, escritura a mano o escribiendo un texto. Termine la publicación tocando su historia.

Aplicaciones Agregue dos fotos

Aunque es práctico, la función de diseño de historias se puede limitar a aquellos que desean más opciones de personalización. Después de todo, no es posible establecer el grosor de los bordes, aumentar o disminuir el área de las fotos o seleccionar otros modelos de diseño.

Recomendado:  ¡Acciones Para Ganar Bronceado En Instagram Y Aplicaciones Que Pueden Ayudar!

Hay una serie de aplicaciones de Android y iPhone que permiten a los collages de fotos Más gratuito, con más marcos y plantillas de ofrenda. Muchos de ellos también cuentan con filtros, calcomanías, mejoras de imágenes.

entre ellos son:

  • fotogría
  • Collage Fuzel
  • > PIC Collage
  • Moldiv

Ver detalles sobre estos editores de imágenes y otros en nuestro artículo sobre las solicitudes para hacer collages de fotos llenos de estilo.

Si no tiene mucha experiencia con las aplicaciones de género, puede echar un vistazo a nuestro paso a paso cómo unirte a dos fotos en una incluso sin saber la edición. Explicamos para hacer el fotograma en Google Fotos y la herramienta en línea de Fotor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *