Cómo Poner Dos Fotos En La Misma Historia De Instagram Sin Descargar Nada

Puede poner dos o más fotos en la misma historia de Instagram sin tener que descargar cualquier programa adicional. Las historias tienen una herramienta integrada llamada Diseño y le permite publicar dos, tres, cuatro fotos o seis fotos. La función está disponible tanto para Android como para iPhone.

orbinario explica cómo usar la función y también enumerar las opciones de aplicaciones para aquellos que desean que más plantillas realicen ensamblajes. ¡Compruébalo!

1. Open Instagram como generalmente y toque el icono de una cámara, en la esquina superior izquierda de la pantalla;

2. De forma predeterminada, las historias se abren en la solapa normal, en la parte inferior de la pantalla. Arrastre la pestaña de derecha a izquierda a la opción de diseño;

3. Justo por encima del botón de captura de imágenes, las diferentes opciones de diseños están disponibles para la asamblea de fotos. Es posible hacer collages con dos, tres, cuatro y seis fotos. Toque el estilo que prefiera;

Recomendado:  14 Consejos Para Obtener Seguidores En Instagram En 2021

4. Tenga en cuenta que uno de los rectángulos será activado. Puede hacer una foto a tiempo, presionando el botón Capturar o usando algunos en la galería. Si prefiere la segunda opción, toque la imagen en miniatura con un símbolo A + en la esquina inferior izquierda;

5. Si ha optado por usar la imagen de la galería, toque en la primera foto que desea insertar en el collage;

6. Repita los pasos 4 y 5 para agregar la segunda foto. Si elige una plantilla con más de dos fotos, simplemente rehacerlas hasta que llene todos los espacios;

  • Si por casualidad, lamento la foto seleccionada, toque en el ícono de una flecha con x dentro Cómo eliminar la imagen. El símbolo se usa incluso para eliminar texto en los teclados del teléfono inteligente.
Recomendado:  Cómo Eliminar El Mensaje E Instagram Hablado Por Pc Y Teléfono Celular

7. Cuando termine de insertar todas las fotos deseadas, complete el proceso tocando el círculo en el centro de la pantalla con un icono de cheque;

8. En la siguiente pantalla, haga los problemas que desee. Si lo desea, ingrese filtros, efectos, pegatinas, escritura a mano o escribiendo un texto. Termine la publicación tocando su historia.

Aplicaciones Agregue dos fotos

Aunque es práctico, la función de diseño de historias se puede limitar a aquellos que desean más opciones de personalización. Después de todo, no es posible establecer el grosor de los bordes, aumentar o disminuir el área de las fotos o seleccionar otros modelos de diseño.

Recomendado:  Cómo Activar El Modo Dark Instagram Y Salir De La Aplicación Negra

Hay una serie de aplicaciones de Android y iPhone que permiten a los collages de fotos Más gratuito, con más marcos y plantillas de ofrenda. Muchos de ellos también cuentan con filtros, calcomanías, mejoras de imágenes.

entre ellos son:

  • fotogría
  • Collage Fuzel
  • > PIC Collage
  • Moldiv

Ver detalles sobre estos editores de imágenes y otros en nuestro artículo sobre las solicitudes para hacer collages de fotos llenos de estilo.

Si no tiene mucha experiencia con las aplicaciones de género, puede echar un vistazo a nuestro paso a paso cómo unirte a dos fotos en una incluso sin saber la edición. Explicamos para hacer el fotograma en Google Fotos y la herramienta en línea de Fotor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *