Cómo Personalizar Las Notificaciones De Whatsapp En Android

¿Quiere cambiar las notificaciones de WhatsApp dependiendo de quién le envíe un mensaje o le llame? Esta es una opción muy útil para los contactos con los que la mayoría de las conversaciones o sus favoritos. De esta manera, puede elegir un toque específico para cada persona y saber de antemano quién quiere ponerse en contacto con usted. Para hacer esto, debe seguir los pasos de este artículo ordenado sobre cómo personalizar las notificaciones de WhatsApp en Android.

También puede interesarle: cómo silenciar las notificaciones de un grupo en WhatsAppsos a continuación: 1

Si usted Están buscando saber cómo cambiar las notificaciones generales de WhatsApp, que debería abrir la aplicación, presione los tres puntos verticales que aparecen en la esquina superior derecha y, una vez, conduzca a: Configuración / Notificaciones. Allí puede cambiar el sonido y la vibración de todos los mensajes y las llamadas de esta aplicación.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Color De Facebook

Sin embargo, con la actualización de WhatsApp 2.12.197, también puede personalizar el toque de la notificación de cada contacto individualmente. De modo que si aún no tiene esta versión, debe ir a http://www.whatsapp.com/android y haga clic en el botón «Descargar ahora», ya que esta actualización aún no está disponible en Google Play.

2

Para cambiar el toque o la melodía de una conversación de concreto, debe acceder a esta conversación y presione el nombre de contacto para ampliar su información, como debe ver los archivos multimedia.

3

una vez Usted está dentro de la información de contacto, verá directamente la opción de personalizar las notificaciones, por lo que debe hacer clic en: «Notificaciones personalizadas».

Recomendado:  Cómo Enviar Fotos Privadas En Instagram

4

A continuación, debe activar las «Notificaciones personalizadas» o «Uso Notificaciones personalizadas «para poder cambiar el toque de esta conversación específica. En este momento, verá que aparecerá una lista para configurar mensajes o notificaciones de llamadas, así como la vibración en ambos casos.

5

En el momento de la presión en cualquiera de las opciones, una lista abrirá una lista. Con todos los toques de las notificaciones que tienes en tu Android. Debe elegir el que prefiera personalizar las advertencias de esta conversación de WhatsApp y distinguirlo de lo restante.

Leer también: ¿Por qué no visualice la ‘Visa la última’ en WhatsApp?

6

Repita el paso anterior con los parámetros restantes para cambiar también la duración de la vibración, si muestra o no una ventana emergente al recibir nuevos mensajes, el color de la luz, el toque de WhatsApp llama, etc.

Recomendado:  Cómo Usar La Vista De La Calle En Google Maps

y listo! Ahora, ya sabe cómo configurar su whatsapp y saber quién le envió un mensaje o le llamó sin necesidad de ver.

7

Esta actualización de WhatsApp trajo más noticias, así que no se pierda estos artículos:

  • Cómo marcar los mensajes como no leídos en WhatsApp para Android
  • Cómo silenciar un contacto en WhatsApp para Android

Si desea leer más Artículos como cómo personalizar las notificaciones de WhatsApp en Android, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *