Cómo Organizar Los Archivos De Su Computadora Rápidamente

Fuente de la imagen: iStock)

Con la popularización de los discos duros con grandes capacidades de almacenamiento, se ha convertido en un plusPlus de archivos en carpetas dispersas en toda la computadora. Debido a esto, es muy fácil esa imagen que recuerde tener en su PC si pierde la inmensidad de GBS de su HD.

Pensando en ello, se hizo un programa llamado Dropit se hizo que, con una Configuración simple, busque todos los archivos de su computadora y organiza la forma en que prefiere. Ahora, explicaremos en unos pocos pasos. Cómo configurar la solicitud de uso.

1) Después de la instalación de la Dropit, puede seleccionar el idioma (está disponible inglés) en el que funcionará. Después de esto, el programa se minimizará y con un icono flotante en la pantalla. Haga clic derecho en este icono. A continuación, verá la siguiente ventana:

(Fuente de imagen: Reproducción / Dropit)

2) Al hacer clic en «Filtros de procesamiento», se mostrará la ventana de administración del filtro de procesamiento. En él puede crear los filtros que organizarán sus archivos.

Recomendado:  Google +: Cómo Identificar Y Eliminar Usuarios Inactivos De Sus Contactos

(fuente de imagen: reproducción / dropit)

3) En la siguiente ventana, verá algunos campos que deben ser Llenado:

  • Nombre: Aquí está el nombre del filtro que está creando;
  • Reglas: las especificaciones del filtro;
  • comando – Qué exactamente el Su filtro causará los archivos especificados; carpeta de destino
  • : esta área se modifica de acuerdo con el comando seleccionado. Puede convertirte en una dirección de carpetas, opciones de eliminación de archivos o dirección donde se guardarán.

(fuente de imagen: reproducción / dropit)

En este paso a paso, nosotros Creará un filtro para mover archivos con el título «Viaje» que se dispersan en toda la computadora a una carpeta específica.

La configuración del filtro fue así:

(Fuente de la imagen: Reproducir / DROUT)

3.1) Para obtener información sobre cómo puede crear nuevos filtros, y cuáles son los valores predeterminados LEER BY DROUT, puede hacer clic en el botón AZUL justo al lado del campo Regular;

Recomendado:  ¡Basta De Llamadas Aburridas! Vea Cómo Bloquear Las Llamadas No Deseadas En El Iphone

3.2) Al hacer clic en el icono con el dibujo de un embudo, puede personalizar aún más su filtro, incluida la información, como la fecha de tamaño y creación de la fecha que se debe encontrar.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Droptit )

4) Hecho esto, debe colocar el programa para trabajar. Hay dos formas de hacer que esto suceda.

El primero (y más simple) está arrastrando la carpeta, en la que cree que sus archivos son para el icono flotante de la gotería. Si el programa encuentra algo dentro de los patrones que creó en el filtro, tomará la acción deseada.

Otra forma de realizar la exploración es a través de un temporizador de programas. Si incluye constantemente nuevos archivos en una carpeta y desea que se le envíen más tarde a otra dirección, la Dropit busca automáticamente los archivos para aplicar las acciones de los filtros seleccionados.

Para hacer esto, debe hacer clic con El botón derecho del mouse en el icono flotante y seleccione «Configurar Dropit». En la pestaña «Monitoreo», puede incluir carpetas que se analizarán y seleccionarán los intervalos de tiempo entre las exploraciones (en el ejemplo, se utilizaron 60 segundos).

Recomendado:  Vid: Cómo Usar Las Funciones Clave

(Fuente de la imagen: Reproducción / Dropit)

Le sugerimos que utilice esta función de monitoreo solo en los casos en que los archivos se borren o se muevan desde su carpeta de origen. Si lo utiliza para otra función, existe la posibilidad del filtro para repetirse sin detenerse, consumiendo su procesamiento de computadora inútilmente.

…..

Es interesante recordar que Esta es solo una opción para organizar los archivos dentro de la computadora, y puede encontrar programas con funciones similares que le agradecen más. Otra opción es crear carpetas con problemas específicos, como «Viajes», «Fondos de pantalla de películas / juegos» o lo que imagina y lo que imagina cuando se guarda en los archivos. Tan pronto como necesite uno de ellos, sabrá dónde encontrarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *