Cómo Ondear Rápido En La Liga De Leyendas

Recientemente, sus amigos están empezando a pasar un tiempo jugando en línea. Una de las ventajas de jugar en línea es poder jugar con tus amigos desde casa. Desde hace unos años, una de las sensaciones de juego en línea ha sido la liga de leyendas, que combina la destreza, con capacidad táctica y conocimiento de las fuerzas de cada uno de los jugadores y personajes del juego. Pero el problema es que no tiene una cuenta en el juego y ya están en un nivel mucho más alto. No hay problema, aquí, en el ordenado, podemos ayudarle al dar algunos consejos sobre lo rápido que saltan en la liga de leyendas.

También puede interesarle: Cómo crear una cuenta en la League of LegendsínDice
  1. Upando en la liga de leyendas
  2. parte superior rápida en lol (League of Legends)
  3. Las cuentas de Smurf

Crear una cuenta en la Liga de Legends y quiere que UPAR sea muy rápido porque sus amigos ya son bestias en el juego. Hay algunas alternativas, pero debes saber que el juego de la liga de leyendas requiere que los jugadores sepan la mecánica del juego en términos de estrategia y tácticas, es un juego de equipo, donde cada uno tiene que hacer su trabajo y ayudar a sus colegas. Además, es la destreza necesaria y el conocimiento profundo sobre los personajes y sus capacidades para evitar perder los juegos. Lo pondré allí.

Lo primero que puedes hacer es jugar, jugar mucho. Comience con los juegos contra los bots, contra la computadora y vaya a evolucionar desde allí. Inicialmente, le darán un buen XP (puntos de experiencia) para poder realizar los primeros niveles (hasta el nivel 9). Sin embargo, después de tener un conocimiento sobre el juego, debe pasar por juegos normales. Estos darán muchos más puntos XP y más tiempo tendrá una mayor batalla de XP. Lo primero que debe saber es no gastar muchos IPS (puntos de influencia), serán precisos para comprar runas cuando llegue al nivel 30.

rápido updo no lol (League of Legends)

Hay una forma muy rápida de mantener. Uso de XP «Boos», ya sea diario o por victorias. La cosa funciona de esa manera. En la tienda de juegos tiene una categoría llamada «BOOSTS», sirven para aumentar y recompensar al final de cada juego que realiza, y se compran con puntos de disturbios (puntos de dificultades literalmente). Dentro de las Boosions XP Hay dos posibilidades:

  • Duración: Para cada juego, lo que le hace recibirá más XP porque el impulso está habilitado. Esto funciona bien si está haciendo muchos juegos por un día, tres y hasta una semana.
  • por victorias: este tipo de impulso es ideal para aquellos que no pueden hacer muchos juegos al día. Solo aumentará su XP si recibe una victoria. Hay boos de 10 victorias y 50 victorias.

La ventaja de los refugios es que puede usar más de uno. Por ejemplo, compra un impulso de un día, y se une a un impulso de victorias. De esa manera, en ese día, en cualquier juego que hagas, ganarás más XP, y si gana la batalla, todavía gana más puntos debido al impulso de Vitória.

Esta es la forma más rápida de ondear en la liga de leyendas. Combinas los abucheos y te vas a jugar. De esta manera, puede reducir las horas necesarias para llegar al nivel 30. Alrededor de 100 a 120 horas de juego en lugar de los 250 normales. Además de Riot (Titular de la compañía de LOL) a veces hace eventos especiales en los que se impulsa a la comunidad.

Cuentas de SMURF

Esto es solo un tratamiento, y una hipótesis dada a aquellos que realmente no quieren perder el tiempo jugando muchas horas, y solo quiere comenzar a jugar en el nivel 30, contra otras personas y amigos. Difundir a través de este Internet Hay personas que tienen cuentas de Smurf, básicamente significa que tienen cuentas en el nivel 30 que no se utilizan. Solo están allí para ser vendidos. Había alguien que pasaba horas jugando a UPAR y vender la cuenta en el nivel 30 a aquellos que no quieren desperdiciar tiempo de la manera tradicional.

Disfruta y aprende cómo configurar y usar lol Replay.

Si desea leer más artículos similares a la rápida salida en la liga de leyendas, le recomendamos que ingrese en nuestra categoría de software.

Recomendado:  Descubra Cómo Cambiar La Velocidad De Actualización De Su Monitor En Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *