Cómo Ocultar Viejos Publicaciones De Facebook En 3 Clics

¿Sabes cuando abres un álbum de retratos y muere de vergüenza de las fotos del pasado? Sí, Ofacbookse hizo un gran libro de memorias. Y créeme, algunas cosas mejoran en el pasado.

Pero, ¿cómo podemos ocultar la memoria de los tiempos en los que compartir cadenas, publicar fotos embarazosas y ventilar en el mural de amigos fue común en la red de Mark Zuckerberg? Hay dos formas de enterrar el pasado usando tres clics rápidos. Compruebe:

1. Registro de actividad

La forma más rápida de Facebook permite que la tarea está en su registro de actividad. En él, puede consultar un listado con todas las actividades de su perfil y publicaciones hasta este día. La opción también muestra las fotos en las que estabas marcado.

En el Registro, puede obtener toda la información que desea eliminar permanentemente u ocultar. Cuando abra la página de inicio, haga clic en el menú «Opciones», en la esquina derecha de la barra superior.

Luego, seleccione «Registro de actividad». En la barra izquierda de la página, haga clic en «Publicaciones». Todo su perfil será listado y, en la esquina derecha, un bar mostrará los años en que se hicieron.

Si desea borrar las fotos, haga clic en «Fotos y videos» y busque el año. Tan pronto como encuentre lo que desea eliminar, seleccione el «Lápiz» en la esquina derecha de las publicaciones y verifique qué eliminar o ocultar de la línea de tiempo.

2. Limite el alcance de las publicaciones anteriores

Puede ocultar las publicaciones antiguas del público en general. Por lo tanto, se ocultarán todos sus publicaciones audiblemente o compartidas limitadas.

Abra la página de inicio de Facebook y, en «Configuración», seleccione la pestaña «Privacidad». La opción que debe buscar es «su actividad»; Luego, elija «Límite de publicaciones anteriores».

Recomendado:  Cómo Eliminar Facebook Definitivamente Por Teléfono Celular Y Pc En 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *