Si está en Facebook y hay cientos de amigos y aplicaciones vinculadas a su cuenta, es muy probable que todos los días su página esté inundada de nuevos puestos. Desafortunadamente, una gran parte de estas actualizaciones es, de hecho, irrelevante.
La buena noticia es que una reformulación de Facebook trajo la posibilidad de bloquear la firma de las actualizaciones de alguien sin borrarlo de sus contactos. Además de evitar conflictos y crisis de culpabilidad, esta función viene junto con un grupo de opciones que permite una experiencia mucho más enfocada en aquellos que se interesan.
hágalo usted mismo
1) en Su hogar, haga clic en la flecha ubicada en la esquina derecha de cada publicación de contacto que desea cancelar las actualizaciones. 2) En la ventana Abrir, además de la capacidad de marcar tres niveles de firma, como se muestra en la siguiente figura, puede bloquear todas las actualizaciones que el usuario no lo hace de forma inseguible, cancelando su firma.
3) Recurre a la misma configuración, solo que más detalladas ingresan al perfil de la persona que quiere cancelar la firma. De esa manera, puede seleccionar qué tipo de actualización no querría ver en su página, como se muestra en la imagen a continuación.
Todo el procedimiento es bastante silencioso y libre de restricciones, desde el servidor de Facebook. No se replica para sus contactos este tipo de información. Por lo tanto, puede deshacerse del exceso de información que termina interrumpiendo su experiencia de interactividad en la red social.