Cómo Ocultar Aplicaciones En Iphone

Hay buenas aplicaciones, y las malas aplicaciones, aquellas que usamos mucho y otras que no tanto, y luego están las aplicaciones que no se pueden eliminar. El problema es que incluso los colocamos en otra carpeta, aunque se reduce el espacio de pantalla ocupado, continuamos verlos. Bueno, iOS 9, iPhone tiene un pequeño error que le permite ocultar las aplicaciones. En el ordenado, explica cómo ocultar las aplicaciones en el iPhone.

También puede interesarle: cómo configurar la NAP a la siesta en iPhoneIndice
  1. ocultando las aplicaciones (iOS 9.2)
  2. Restricción de aplicaciones
  3. >

  4. iOS 9.3 Actualización

Ocultar las aplicaciones (iOS 9.2)

Para ocultar las aplicaciones es muy fácil, necesita desbloquear El iPhone e ingrese la interfaz. Ahora solo presione una aplicación que quiera ocultar hasta que se vuelva tremenda, arrástrelo de otra aplicación para hacer una carpeta.

Recomendado:  Cómo Recibir Sms De Un Número Perdido

Ingrese la carpeta y luego presione la aplicación hasta que temeda, arrastre hacia la derecha. A Nueva página y deja que se quede allí. Luego repita el proceso de presionar y arrastrar y crear una tercera página. Cuando recibes mucha atención en este paso. Con un dedo presionando la aplicación, use el otro dedo para hacer clic en el botón de inicio justo en la parte inferior del iPhone.

notará que la aplicación desaparece a la parte superior de la pantalla y desapareció. No se preocupe, puede continuar usándolo, simplemente tendrá que preguntarle a Siri o escribirá en la barra de búsqueda. Puede repetir el proceso con todas las demás aplicaciones que usted no usa. Pero cuando reinicie su teléfono celular, todos volverán a Surgir.

Recomendado:  Cómo Hacer Una Antena De Televisión Casera

Restricción de aplicaciones

Esta forma de ocultar las aplicaciones puede ser utilizada por todas, pero tiene un poco más de sentido para aquellos padres Quienes suelen dejar que los niños jueguen con el teléfono celular. Solo necesitas ir al menú Configuración del iPhone, caminar a General y luego restricciones. Coloque un código y luego puede restringir todas las aplicaciones que están expuestas o seleccionar aquellas que no desea que los niños se subrayan. De esa manera, oculta las aplicaciones originales de iPhone, e incluso las aplicaciones que descargó.

IOS Update 9.3

Para aquellos que tienen un iPhone y ya han hecho la actualización del software a 9.3 a ocultar la Las aplicaciones no funcionarán. Pero no se desespere porque en esta actualización es mucho más fácil. En la interfaz, debe tener la página completa con aplicaciones. Luego, debe seleccionar la aplicación que desea ocultar de una carpeta u otra página. Ponlo en temblar y arrástrelo a la primera página de la interfaz. Ahora, sin salir de la aplicación, lo arrastra desde otro y hace una carpeta, continuando presionándola desde la carpeta y arrastra a su muelle (que debe estar llena) y luego simplemente caer. En un segundo, la aplicación debe desaparecer, y será imposible verlo, sin embargo, puede buscarlo o cuando se reinicie, habrá devuelto.

Recomendado:  Cómo Restaurar Un Iphone Con Código De Bloqueo

Si desea leer más artículos similares a cómo Ocultar aplicaciones en el iPhone, le recomendamos que ingrese en nuestra categoría de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *