Cómo Obtener Un Código De Desbloqueo Para Mi Teléfono Nokia

Imagen: Mobile.163.com

Todos nos reunimos en esta situación: compramos un teléfono celular muy barato (o gratis) para un acuerdo con nuestro operador y luego, ya sea porque cambiamos de compañía o simplemente porque viajamos por un tiempo. En el extranjero, tenemos que soltarlo. Hay muchos lugares donde lo hacen por el pago, pero todos sabemos que en muchos teléfonos celulares, como es el caso de Nokia, simplemente inserte un código pequeño. ¿Cómo saber qué es? Explico cómo obtener un código de desbloqueo para su teléfono Nokia. Para un teléfono Nokia, debe confiar en tres datos principales. El primero es el IMEI de su teléfono celular, un código único que tiene cada terminal. Poniéndose con facilidad: solo necesita quitar la tarjeta SIM del teléfono, enciéndala y escriba * # 06 #. Otra opción es consultar la etiqueta que a menudo viene en la batería del teléfono celular y en la que a veces se escribe el código (especifique que es el IMEI).

Recomendado:  Cómo No Recibir Mensajes De Clara
2

También necesita saber cuál es el modelo exacto de su dispositivo. Encontrará esta información repitiendo la operación para extraer la SIM, conectar el teléfono e insertar, esta vez, el código * # 0000 #. También encontrará esta información en la casilla de teléfono móvil.

3

Los terceros datos que ya conoce: el operador de telefonía móvil al que está vinculado su teléfono celular.

4

Qué hacer ¿ahora? Vaya a cualquiera de los siguientes sitios web, inserte los datos que acaba de obtener cuando se le ordena y haga clic en «Aceptar». ¡Tendrá su código de desbloqueo para Nokia!

Sitios son estos:

http://unlock.nokiafree.org

http: // www. Lur.nu ​​/ desbloqueo / nokia_eng.phpap_

Recomendado:  Compartiendo Datos Móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *