Cómo Navegar Por Youtube Sin Cerrar El Video Que Se Está Reproduciendo

YouTube, una de las plataformas de transmisión de video más populares, tiene recursos prácticos de administración de medios. Puede, por ejemplo, crear listas de reproducción, acceder a las publicaciones más populares de la semana o compartir contenido desde algunos clics rápidos. Sin embargo, el servicio también tiene limitaciones: la OMS quiere ver un video y la investigación al mismo tiempo por otros canales debe abrir una nueva pestaña y escuchar solo el audio del clip reproducido.

en este tutorial por lo tanto ¡Aprenderá cómo navegar por YouTube sin el video abierto debe ser minimizado o cerrado. Solo instale una extensión gratuita en el navegador Google Chrome que sus experiencias del sitio se mejoran. Nota: La imagen de YouTube en el accesorio de imagen todavía está en la fase de prueba. Por lo tanto, puede ser que se produzcan problemas de rendimiento.

Recomendado:  Youtube: Cómo Eliminar Su Vigilante Historial De Video

descargue la descarga de extensión

Free Extension para Google Chrome se puede realizar a través de este enlace (haga clic en la página de Abrir «, use en Chrome «para descargar e instalar el servicio).

Reinicie el navegador y listo!

Ahora, reinicie su navegador, acceda a YouTube y comience a usar la herramienta. Al hacer clic en un video, la reproducción se iniciará normalmente; Sin embargo, se pueden hacer encuestas de canales u otros clips simultáneamente.

Para maximizar o cerrar el video en ejecución, se deben usar los comandos enumerados en la esquina superior derecha de la miniatura. También a través de estos botones, la página de clip actual se puede abrir de nuevo.

Recomendado:  10 Años De Youtube: 'Cómo Besarse' Es El Tutorial Más Popular De La Plataforma

Cómo eliminar el

Haga clic en el icono «Sandwich» ubicado a la derecha de la pestaña Google Chrome y abra La opción «Configuración». Luego, en el campo «Extensiones», localice la extensión y haga clic en la Papelera de reciclaje para eliminar la imagen de YouTube en el navegador. No es necesario reiniciar el navegador.

qué función de administración de video se debe agregar a Gestión de YouTube en el foro ORRIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *