Mientras usamos la computadora, es perfectamente normal tener docenas de ventanas abiertas que ocupan el espacio del sistema de tareas del sistema. Algunas aplicaciones realmente deben mostrarse todo el tiempo, ya que esto facilita el acceso a ellos. Sin embargo, hay otros que pueden estar «ocultos», incluso si está utilizando sus funciones.
Los reproductores de audio son un buen ejemplo de la segunda situación citada en el párrafo anterior. Tanto como usted está escuchando música, no necesita acceder a la interfaz del programa todo el tiempo. De esa manera, ocultar la ventana de Jukebox puede ser una buena manera de ahorrar espacio en la barra de tareas del sistema.
Pensando en facilitar la vida de los usuarios, Baixaki seleccionó una herramienta muy práctica y liviana que hace posible esconderse. Cualquiera Programa en la bandeja del sistema (Systray), lo que facilita el acceso a la ventana Ejecución del programa. Vea a continuación lo más fácil de usar la aplicación y deje la barra de tareas más organizada.
Requisitos previos
Para seguir todos los pasos descritos a lo largo del tutorial, el usuario debe tener en su computadora hotit. El legal de esta herramienta es que se puede realizar a partir de pendrives y otros dispositivos móviles, ya que no tiene que instalarlo. Un archivo ejecutable de doble clic es suficiente para que usted acceda a las instalaciones ofrecidas.
hágalo usted mismo
Después de ejecutar el hoting, se mostrará un pequeño icono en la bandeja del sistema (Systray), que indica que el programa está listo para ser utilizado. Para ocultar ventanas abiertas, simplemente haga clic con el botón derecho en el botón utilizado para minimizar las ventanas.
Al hacer esto, se muestra la opción «HCALIR». Haga clic en él para que la aplicación se envíe a Systray. Los programas se pueden mostrar de nuevo simplemente haciendo doble clic en el icono correspondiente a la aplicación deseada.
También puede restaurar todas las aplicaciones ocultas a la vez. Haga clic con el botón derecho en el icono HidenT y elija la opción «Restaurar todo». ¡Listo! Ahora puede organizar mejor la barra de tareas de Windows y hacer un poco obstaculizando la vida de las musarañas que se sincronizan todo lo que está sucediendo en la pantalla de la computadora.