Cómo Localizar Un Teléfono Android

Primero, queremos decir que viniste a la página correcta para saber cómo recuperar tu teléfono Android. Hoy le mostraremos cómo localizar un teléfono Android cuando lo haya perdido o lo ha sido robado, lo que nos ayudará a recuperarlo si es posible, por supuesto. En este artículo por OrdiNance.com.br, le dé dos opciones para localizar a Android, hasta que el Paso 4 sea el primero, y luego siga la opción con Cerberus.

También puede interesarle: Cómo localizar a una persona por simples.: 1

Antes de perder su teléfono celular, debe descargar e instalar la aplicación de presa. Si no ha hecho esto antes de perder su teléfono celular o tableta de Android, no podrá recuperarlo, en este caso, le recomendamos que haga el boletín de ocurrencia correcto en la policía.

Recomendado:  Cómo Funciona Google Fit
2

Cuando robamos o pierdes Teléfono celular de Android, enviamos un SMS desde cualquier otro teléfono celular a la nuestra con la palabra clave que nos brinda al instalar la aplicación, y esa fábrica es presa. También podemos configurar de modo que se active cuando alguien cambie la tarjeta SIM.

3

Ahora comenzará a recibir mensajes con información móvil: la posición donde está conectado, dirección IP, etc. Esto también debe configurarse en el momento de la instalación de la aplicación.

4

Si puede recuperar su teléfono, puede deshabilitar este modo a través del sitio o enviar un SMS con la otra palabra clave.

5

Después de instalar la aplicación en cualquier computadora, podemos acceder al sitio de CerberusApp donde podemos controlar todo lo que sucede con nuestro teléfono inteligente perdido.

Recomendado:  Cómo Desbloquear Ps4
6

El otro método para localizar su Android Android perdido es usar Cerberus, una aplicación gratuita. Instale Cerberus en el dispositivo y configúrelo antes de usarlo. Es muy importante que en la pestaña «Administración de dispositivos», coloque el estado «habilitado».

Si desea leer más artículos como cómo localizar un teléfono Android, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *