Cómo Llamar Restringido – Hola

Hoy en día, casi todos los teléfonos celulares ya vienen con un identificador de llamadas instalado, esto facilita la vida en el momento de la respuesta y también cuando estamos ocupados y queremos saber quién llamó. Lo que muchos no saben es que tener su confidencialidad preservada cuando hace una llamada es un derecho de consumo.

Hacer llamadas de forma privada en algunas situaciones personales o laborales se indica para preservar nuestra identidad y no deja que la persona que recibió La llamada conserva el número registrado. Aunque los procesos son similares, los operadores y aparatos pueden tener algunas diferencias técnicas al cambiar esta configuración.

Sabe cómo conectarse restringido – Hola, solo preste atención a la información que lo ordenó se ha recopilado.

Recomendado:  Cómo Crear Usuarios De Android
También puede interesarle: cómo enlazar restringido: claramente: 1

Hay dos formas de unirse restringido – Hola. El primero es marcar un código antes de cada llamada, para que podamos considerarlo una solución temporal. Ideal para aquellos que no quieren que el número aparezca siempre privado y solo en ciertas situaciones.

2

Para usar la solución temporal para conectar restringido – Hola, simplemente ingrese el código # 31 # delante del número que será llamado. Por ejemplo, si el número al que desea llamar es el 34567890, con el código para conexiones privadas, se vería así: # 31 # 34567890.

3

De esta activación La persona que llama de la persona que recibe la conexión No muestra quién está llamando. Con este procedimiento, siempre que desee conectarse restringido, hola, debe habilitar el código de marcación.

Recomendado:  Cómo Obtener Los Efectos De Instagram De Mi Computadora
4

La segunda opción es cambiar la configuración del móvil en sí. Por lo tanto, no necesita activar el código # 31 # antes de cada llamada. Todas las conexiones aparecerán como privadas para cualquier persona que se reciba.

Sugerir: Cómo enviar SMS con el número oculto

5

El procedimiento para cambiar la configuración de la llamada directamente en el teléfono celular y hacer el privado El número suele ser el mismo en la mayoría de los teléfonos:

  1. Haga clic en el menú, en el teléfono
  2. Elija la configuración de la llamada
  3. Seleccione la opción Configuración adicional
  4. Busque la opción ID de llamada
  5. Elija Deshabilitar la identificación de llamada
  6. Haga clic en Ocultar el número
Recomendado:  Teléfono Móvil Sin Sonido, ¿Qué Hacer?

Ver también: Cómo conectarse para elegir

6

Si su configuración móvil no es exactamente igual a los citados en el paso anterior, busque el manual de instrucciones de su teléfono. Debe tener un tutorial específico para esto. Si no tiene este manual, comuníquese con el servicio al cliente o el teléfono inteligente de su fabricante.

consejo: Echa un vistazo a la vida restringida en este artículo.

Si quieres leer más artículos similares A cómo conectarse restringido: hola, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *