Cómo Limpiar Macbook

Una de las cosas más embarazosas es abrir la computadora portátil y darse cuenta de que su pantalla está muy sucia y que las personas alrededor están viendo. No hay duda de que es algo que nos sucedió a todos y que rápidamente quisimos remediar esta pantalla MAC tan sucia. La limpieza de una pantalla MacBook no es complicada y debe hacerse generalmente. Luego explicaremos paso a paso cómo hacer esto.

Necesitará:

También puede interesarle: Cómo deshabilitar el micrófono en los siguientes MacBooks: 1

Eliminar el MacBook, gire Apagado el adaptador de corriente y extrae los tambores. Antes de limpiar la pantalla MacBook, es importante tomar las medidas de seguridad adecuadas para evitar posibles cortocircuitos.

2

remoje un paño limpio y liso y no deje las figuras y limpie la pantalla MacBook. Es importante que la tela sea de un material ligeramente poroso, por ejemplo, el algodón es un buen material para limpiar la pantalla MacBook.

3

Use un pañuelo para bebés para finalizar la pantalla de su MacBook. Este procedimiento funciona muy bien cuando la pantalla está muy sucia.

4

Deje que se seque unos minutos en la pantalla Macbook hasta que esté completamente seca.

5

Devuelva la batería en el MacBook o Conecte la computadora a la toma de electricidad para reutilizar MacBook normalmente.

Si desea leer más artículos como para limpiar el MacBook, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de computadora.

consejos

  • No aplique ningún líquido directamente sobre la pantalla de MacBook, esto puede reducir la nitidez de la pantalla o, incluso peor, corroe la pantalla.
  • Mantenga la computadora alejada de líquidos o fuentes de líquidos, por ejemplo, bebidas, Los tanques, las bañeras, las duchas, etc.
  • cuando se aplican la tela con agua, la misma, solo debe estar mojada, no debe estar completamente empapada en agua.
Recomendado:  Cómo Recuperar Un Píxel Muerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *