Cómo Limpiar El Caché De Android

Ciertos veces su teléfono celular es muy lento, sin memoria de disco y parece estar en llamas. Sí, nos dijeron que este era el futuro… pero no todo funciona como esperamos y necesitamos resolver este tipo de incompatibilidad que existe en el mundo de la tecnología. ¿Pero qué hacer? Es difícil, pero la limpieza del caché es siempre una buena alternativa. El caché es un tipo de memoria que los sistemas operativos se acumulan para mantener la operación y el historial de uso, pero que en varias ocasiones no son útiles. En este artículo ordenado, le enseñaremos a borrar el sistema operativo del teléfono celular de Android.

mobile-android.com

También puede interesarle: Cómo activar el corredor ortográfico en AndroidPosses a continuación: 1

Para acelerar su dispositivo móvil, clara información embarazosa, reinicie la historia o termine un bloqueo de aplicaciones, el sistema Android permite la limpieza de caché de sus aplicaciones en su industria de configuración. La limpieza de caché es una actitud que puede hacer que pierda su historia y una información importante para usted, pero no socavará el funcionamiento de su aplicación o su teléfono celular, por el contrario, siempre tenderá a mejorar. Vamos a pasar el paso a paso ahora que ya sabe qué puede suceder al limpiar el caché de su teléfono celular.

Recomendado:  Cómo Averiguar Qué Cpf Está Registrado El Chip
2

Conecte su móvil, desbloquee y abra su menú de aplicaciones. Memorice el nombre de la aplicación de la que desea eliminar el caché y continuar en la batalla. Vamos.

Imagen: aptaria.com3

Abra el menú Configuración de Android. Por lo general, se indica con un engranaje. Abríelo y vea las opciones que tiene. Son muchos, pero no juegues allí porque puedes terminar haciendo cosas que no debes. De todos modos, abra la parte de las aplicaciones.

4

Ahora que está en la sesión de la aplicación, hay varios nombres de aplicaciones. Busque a aquellos que desea eliminar el caché y la historia y haga clic en él. Hay varias información de almacenamiento y peso que ocupa dentro de su memoria y cuánto puede almacenar el caché dentro de su teléfono Android.

Recomendado:  Cómo Eliminar La Cuenta De Google Del Móvil Formateado
5

Haga clic en Eliminar caché. Ha eliminado el caché reciente, pero esto no representa mucho de lo que se preocupa innecesariamente dentro de su memoria. Si desea profundizar en este proceso, debe hacer algo más.

6

Haga clic en Eliminar datos. Ahora, de hecho, eliminó los datos que pesan incluso y tal vez no te interesen mucho. Haga esto en todas las aplicaciones que le interesen y reinicie su teléfono. Se bloqueará menos por algún tiempo, pero es bueno para usted hacer esta limpieza constantemente para que la velocidad se conserva y para que no haya un espacio de disco faltante para usted.

Recomendado:  Las Mejores Aplicaciones Para Retoque Las Fotos
Imagen: Schoolandroid.com7

Ahora que Ya sabras eliminar el caché de su Android, lo hace constantemente y asegúrese de informarle a sus amigos. Pocas personas lo saben y terminan cambiando el teléfono celular debido a una información muy simple. La limpieza del caché y borrar los datos muertos de sus aplicaciones de Android es muy importante para el funcionamiento adecuado del teléfono inteligente, tan útil para nosotros hoy en día.

Si desea leer más artículos similares a cómo limpiar el caché. Android, Le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *