Cómo Leer En La Web Sin Usar Tus Manos

Leer una página de Internet puede ser una tarea fácil para la mayoría de nosotros. Pero para las personas con necesidades especiales, el mouse simple o el mango del teclado puede convertirse en un obstáculo importante. Además, siempre hay un malabarista en servicio que intenta leer las noticias de lo ordenado mientras lanzan cuatro o cinco naranjas a la cima, alternativamente.

Cualquiera que sea el escenario, tenemos la solución: Handsfrehead, una herramienta que permite páginas web de desplazamiento automático. Para usarlo, simplemente acceda a la página del servicio y siga las instrucciones a continuación. Aunque no hay ningún dedo que gire el rollo del mouse, pronto se dará cuenta de que el software puede ser una «mano en la rueda».

Recomendado:  Steam: Cómo Hacer El Modo Fuera De Línea Real

Configuración de la manoFread

después de cargar el Sitio, debe configurar el intervalo de tiempo que debe usarse para desplazamiento (intervalo de desplazamiento) y, junto con él, la cantidad de píxeles que se deslizará por encima de la pantalla:

Ajustar la velocidad del desplazamiento ideal para su Lectura (Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Si no está seguro de la configuración, haga clic en «Vista previa» para tener una idea de cómo se realizará el desplazamiento. Si la configuración le agrada los ojos, simplemente continúe con la instalación de Bookmarklet, es decir, un pequeño programa que funciona desde la barra favorita de un navegador web, como si fuera solo una más de tus páginas favoritas.

Recomendado:  Aprende A Activar El Modo De Noche De Youtube

Arrastre, suelte y… ¡Voilà!

Después de instalar, simplemente haga clic en el marcador para usarlo (Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

La instalación no puede ser más sencilla. Después de ajustar la configuración, simplemente haga clic en el botón «HandsFread» y arrástrelo a un espacio libre desde la barra de favoritos de su navegador. Después de eso, para finalizar finalmente la función Footkmarklet, simplemente cargue un artículo en Internet y luego haga clic en el enlace «Handsfread» en la ventana del navegador web utilizado por usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *