Cómo Lanzar Ram En Android Y Dejar El Teléfono Rápido

Al limpiar la RAM en el teléfono Android, el usuario libera espacio y puede mejorar el rendimiento del dispositivo. La práctica se indica para los teléfonos inteligentes que tienen lentitud y choques al realizar tareas. Incluso los más simples, como las aplicaciones abiertas.

La memoria RAM almacena archivos temporales, haciendo acceso a aplicaciones recientemente abiertas o ejecutándose en segundo plano. Pero si es muy necesario, puede examinar lo contrario y dejar el sistema más lento.

Si está sucediendo con su teléfono, simplemente siga los consejos a continuación.

Cerrar el recientemente abierto Aplicaciones

Cuando use el teléfono celular, es común abrir varias aplicaciones a la vez sin cerrar aquellas que se utilizaron antes. ¿El resultado? Una gran cantidad de información innecesaria que ocupa la memoria y su teléfono inteligente que funciona lentamente.

para que termine de usar una aplicación que no debe volver a usarla pronto, deja de dejarlo. Para esto, simplemente arrastre el dedo desde la parte inferior hasta la pantalla hasta que haya Windows. Para cerrar un tema específico, y sin tomar su dedo, deslice una vez más.

Si desea renunciar a todos a la vez, desplace las pantallas hasta que llegue al final y vaya a borrar todo. En algunos modelos de teléfonos inteligentes, como Samsung, la opción puede aparecer debajo de las ventanas (GIF arriba).

Aplicaciones de fondo de Quit

Algunas aplicaciones pueden estar funcionando en su teléfono inteligente sin que las vea. Estas aplicaciones ejecutan las tareas de fondo y consumen espacio de RAM.

Recomendado:  8 Aplicaciones De Seguridad Para Garantizar La Protección Y La Privacidad

Para averiguar si esto está sucediendo, vaya a Configuración → Sistema → Avanzado → Configuración de desarrolladores → Servicios de ejecución.

El teléfono será Muestra el uso de RAM por aplicaciones y, en la lista, puede verificar qué son los que se ejecutan en el fondo. Para terminar con algunos, simplemente toque y luego en la parada.

pero mantente sintonizado: se pueden requerir ciertos programas en ejecución para la operación del sistema y no tendrá sentido cerrarlos.

No encontré la opción de configuración del desarrollador

Si no puede encontrar la opción de configuración del desarrollador, es porque está deshabilitado. Para usarlo, debe ir en Configuración → Acerca del dispositivo. Desplácese por la pantalla hasta el final y toque siete veces en el número de versión.

Se le puede solicitar que ingrese su PIN o la seguridad predeterminada para confirmar. Luego, simplemente siga la orientación dada anteriormente.

No exagere el widgets

widget se denominan los accesos directos del programa o las funciones de una aplicación en la pantalla de inicio de Android. Esta característica puede ser excelente para acceder a su tiempo de calendario o datos más rápido.

Pero muchas de ellas pistas incluso cuando el teléfono inteligente está inactivo, actualizando los datos en Internet y la inminencia de la inminencia. Y para esto, por supuesto, ocupan el espacio de RAM.

Recomendado:  10 Aplicaciones De Cuenta Regresiva Que Necesitas Saber!

Entonces, cuando elige usar múltiples widgets, puede sobrecargar la memoria y dejar el dispositivo lento para abrir aplicaciones y realizar tareas. Si su caso está en silencio, elimine estos accesos directos es simple.

Solo toque el icono en la pantalla de inicio y mantenga presionado durante unos segundos. Sin tomar su dedo de la pantalla, arrastre hasta el remove.

Aplicaciones de devoradores de memoria de eliminación

Algunas aplicaciones son verdaderos devoradores de memoria y a través de la configuración de Android. Descubra lo mejor villanos Simplemente vaya en Configuración → Sistema → Avanzado → Configuración de desarrolladores → Memoria.

Luego, vaya a la memoria utilizada por las aplicaciones y verá la lista de las aplicaciones y el uso promedio de la memoria. En la parte superior de la pantalla, puede cambiar el intervalo de tiempo a 3, 6, 12 o 24 horas.

Si son programas que usted usa constantemente, no tiene que eliminarlos. Sin embargo, en el caso de las aplicaciones que casi nunca lo usan, es mejor eliminarlas, para el bien de su desempeño móvil.

Desactivar animaciones y efectos de transición

Es cierto que Es cierto, las animaciones y los efectos de transición de Android dan un encanto completo al sistema. Pero esta belleza viene acompañada por el consumo de RAM.

Recomendado:  7 Aplicaciones De Recordatorio Para Iphone Y Android

Si realmente necesita mejorar el rendimiento, deshabilitar estas características puede ser una opción válida. Para hacer esto, vaya a Configuración → Sistema → Avanzado → Configuración del desarrollador.

Desplácese a la sección Dibujo y desconecte la animación de las siguientes opciones:

  • Escala de animación de la Ventana
  • Escala de duración animadora
  • Rango de animación de transición

Reducir el fondo de pantalla animado

El fondo de pantalla animado es una personalización Característica del Darling Sistema de muchos usuarios de Android. Sin embargo, puede ser uno de los principales responsables de los lentinos de su dispositivo.

Al igual que los widgets, consumen espacio de memoria incluso cuando el teléfono inteligente no se está utilizando. Por lo tanto, deben evitarse, principalmente por aquellos que necesitan mejorar el rendimiento del teléfono celular.

Use las versiones Lite de las aplicaciones

Algunas aplicaciones famosas ya tienen versiones LITE. Diseñado para dispositivos más débiles, generalmente consumen menos RAM y un espacio de almacenamiento interno inferior.

En general, reunir las funciones principales del programa, dejando de lado solo las características dispensables. Listamos debajo de algunas de las aplicaciones que cuentan con la versión Lite:

  • Tiktok Lite
  • Spotify Lite
  • Twitter Lite
  • Uber Lite
  • LinkedIn Lite
  • Pinterest Lite
  • Tinder Lite
  • Fotos de Google Go Galeria
  • YouTube Go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *