Cómo Jugar El Viejo Juego En Google

Ve a la jardín de infancia cuando pasamos horas jugando el viejo juego, tratando de crear estrategias demolitoras para poner fin a nuestros oponentes en dos o tres jugadas. Y aprendieron rápidamente y pronto tuvimos que improvisar, siempre me quedé con el «X» y los demás con la «O», siempre traté de ser dos o tres movimientos por delante, en un tipo de ajedrez simplista. Pasó el tiempo y he olvidado la existencia del juego, hasta que Google me recordó y pronto me asentó la nostalgia. Y no es que sea el mismo juego en ese momento y sin tener que buscar mucho. En este artículo ordenado, explicaremos cómo jugar el viejo juego en Google.

Recomendado:  Cómo Eliminar La FeedSonic-SearchCom
También puede interesarle: 10 juegos ocultos por Google

Buscar Google

Siguiendo los pasos de su competidor de Microsoft, Google ha hecho que el antiguo juego esté disponible en su motor de búsqueda de Chrome para cuando tenga esos momentos de relajación durante el trabajo y el estudio, ese intervalo de cinco minutos para poder enfocarse en su objetivo. Para jugar el juego de Old o Tic-Tac-Toe en Chrome, solo tiene que abrir la solicitud, y poner en la barra de búsqueda: el juego antiguo, apriete la entrada y Voila, aparecerá en las primeras búsquedas del juego para poder jugar.. Tampoco necesitará presionar más hipervínculos, se prepara para ser utilizada.

Recomendado:  ¿Cuándo Aparece La Visa La Última Vez En Messenger?

Opciones de juego

El gran valor de este antiguo juego en Google son las opciones. En este juego, puedes elegir qué dificultad quieres jugar contra tu computadora: Fácil, mediano o imposible. Si lo prefiere, también puede jugar con un amigo, y en este modo, cada uno define, que será su icono si «X» o la «O», y se juega por turno, y el juego le da la indicación de quién es. El turno para jugar.

extra: para una versión para adultos, aprenda cómo hacer un juego antiguo con tazas

Si desea leer más artículos como cómo jugar el viejo juego en Google, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Usar Marea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *