Cómo Jugar Dibujar Algo

El sorteo es uno de los fenómenos más grandes desde la popularización de las plataformas móviles. El juego se balanceó el mercado, ganó más de 50 millones de personas y dio como resultado una adquisición por valores inimaginables para un juego tan simple.

y tan exitoso, seguramente también debe haber estado interesado. Pero entonces, ¿cómo entro en juego? Simple, echa un vistazo a este pequeño tutorial y aprende a detonar en el dibujo algo, ¡demostrando que tienes los talentos de un verdadero artista!

descargando el juego

Si quieres jugar ¡La primera cosa a hacer es conseguir el juego! La aplicación tiene dos versiones, siendo un pago y otro gratuito. Las diferencias están en los anuncios que aparecen entre un movimiento y otro, además del menor número de palabras y un bono inicial más bajo en monedas, todo esto, en caso de que obtenga la opción GRATUITA del juego.

  • Haga clic aquí para descargar la versión iOS;
  • o haga clic aquí para obtener el sorteo para Android.

Manténgase consciente de un detalle: Si tiene Un dispositivo con iOS, para jugar dibujar algo gratis, debe tener una cuenta en la tienda de aplicaciones de los Estados Unidos. Para aprender a crear el suyo, lea este artículo.

Recomendado:  Facebook: Cómo Crear Una Página Para Su Empresa

Inicio de la diversión

Con el juego instalado en su dispositivo y ya en funcionamiento, se da cuenta de que necesita crear una cuenta en el servicio. La forma más fácil de hacerlo está asociando su registro de Facebook al juego. Además, es con sus contactos de red social que puede jugar.

Hizo esto, darse cuenta de que ahora tiene acceso al hecho, y ya puede comenzar a crear sus coincidencias dentro del sorteo. Como se indicó anteriormente, las jugadas se pueden realizar con tus amigos de Facebook y siempre ocurren alternativamente.

Además, si lo prefiere, también puede pedir que el juego busque personas aleatorias para usted. Diviértete o luego Elija cualquiera de sus contactos de Twitter.

Enviando para ver en el

Después de seleccionar a su pareja, el siguiente paso es configurar lo que desea dibujar. El sorteo que siempre ofrece tres palabras, todo en inglés. Cada uno trae un premio de moneda de acuerdo con su dificultad, se distribuye en uno, dos o tres centavos.

Recomendado:  Cómo Imprimir Contenidos Directamente Desde Su Móvil

desafío elegido, ahora es el momento principal del juego: dibujar. Aquí tienes una paleta con algunos colores para darles alas a tu imaginación. También es posible cambiar el grosor de la traza del lápiz y eliminar el dibujo si no es de su gusto.

No se preocupe por el retraso o el capricho en su creación, ya que no hay límite de tiempo Para que muestres tu talento. Tan pronto como termine, simplemente apriete «hecho» para que se envíe el dibujo a su amigo.

Tan pronto como lo visualice, puede intentar descifrar la palabra de acuerdo con lo que logró ilustrar.. Recuerde que el dibujo es también un juego de equipo, por lo que es esencial enviar bien en el dibujo para que pueda golpear la conjetura.

Descubriendo las palabras

Esta vez no gabhes nada. Aquí debes observar, mientras que el sorteo lo trae, ya que era el «proceso creativo» de tu amigo. Mientras se crea la ilustración, ya puede ir a pensar en lo que puede ser el dibujo.

Recomendado:  Facebook: Cómo Dejar De Ver Actualizaciones De Amigos Aburridos

y para que su tarea sea un poco más fácil, el juego presenta una selección con las letras que conforman la palabra, además de El campo con su tamaño completo en caracteres. Em contrapartida, ali estão também várias outras letras que não tem nada a ver com a escolha, mas aparecem para dificultar um pouco a sua tarefa.

Assim que você matar a charada, basta apertar nos caracteres corretos e montar la palabra. Si ella es correcta, felicidades, porque ustedes dos golpean! Depois, basta ir para a próxima rodada e caprichar cada vez mais nos desenhos.

Para que servem as moedas?

Você percebeu que a cada partida você e seus amigos ganham aquelas moedinhas, no es lo mismo? Este dibujo algo de dinero sirve para dos herramientas muy útiles para sus próximas jugadas.

Con ellos, puede comprar nuevos colores para obtener aún más Caprichar en sus dibujos. Para ayudarlo a descubrir las palabras que puede comprar bombas que estallaron las letras, eliminando caracteres excesivos, algo que puede ser de gran valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *