Cómo Instalar Y Usar Pegatinas En Whatsapp

WhatsApp lanzó recientemente una nueva característica en su beta: las pegatinas. Las estatuillas ya no son tan jóvenes en otras aplicaciones de mensajería, como el telegrama y el mensajero, y ahora surgen como una alternativa divertida a las conversaciones sobre WhatsApp. Con la actualización, algunas opciones estándar están disponibles, pero también es posible descargar paquetes adicionales. Aprenda en este tutorial Cómo usar la novedad.

Cómo usar las etiquetas engomadas en WhatsApp

Confirmar si su aplicación actualizada está en la versión 2.18.329 Actualización. Dicho esto, siga el paso a continuación.

1. Con la aplicación Abrir WhatsApp, toque cualquier conversación.

2. Toque el símbolo Emoji. Luego, en el pie de página, toque el símbolo de la nueva etiqueta.

3. Toque la señal «+». En la nueva pantalla, aparecerán varios modelos de figuras. Toque la flecha para agregar los que desee.

4. En el menú «Mis figurillas», todos los aquellos que ha descargado se enumerarán. Allí puede organizar el orden en que aparecen presionando su dedo en el icono de hamburguesa. Además, se puede eliminar un paquete completo.

5. Vuelve al área de conversación de aplicaciones. Para enviar pegatinas, solo toque la imagen de uno de ellos.

Cómo descargar otros paquetes de pegatinas

Otra forma de diversificar Sus pegatinas están descargando nuevos paquetes de Play Store. Para hacer esto, simplemente siga estos pasos:

1. Abra el menú de adición de figuras. Luego deslice la pantalla hasta el final y toque «Obtenga más figuras».

2. Serás redirigido a la tienda de juegos. Hay varios paquetes de figurillas. Entonces, toque a los que desea y finalizar «Instalar».

3. Al final de la instalación, abra el paquete y toque el botón «+» para agregar temas de pegatinas.

Cómo agregar paquetes de las figuras de telegrama en WhatsApp

Telegram también proporciona un paquete de pegatina que se utilizará en WhatsApp. Así que vaya a este enlace e instale. Luego abra el paquete y agregue los temas que desea.

Explorando los recursos de las pegatinas

El panel de Pegatinas funciona similar a Emojis, pero con modificaciones de luz. Los más utilizados se guardan en el formato de reloj.

Puede agregar figurillas favoritas presionando su dedo en ellas.

Serán Guardado en el botón con señal de estrella. En el lugar, también puede eliminarlos presionando su dedo en ellos.

Para terminar, vale la pena recordar eso, porque las figurillas aún están en una versión de Pruebas, no se conoce seguro de cuándo deben estar disponibles para todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *