Cómo Instalar Y Usar Dropbox En Mi Iphone O Ipad

El servicio de alojamiento gratuito de Dropbox permite a todos los usuarios registrados almacenar y sincronizar archivos en línea entre diferentes computadoras. De esta manera, nos ofrece la opción de compartir, con nuestros amigos, todas las fotografías tomadas durante el verano de forma fácil y rápida, así como las notas en todo el curso de la universidad, videojuegos, videos o cualquier archivo que desee. Ahora, la aplicación también está disponible para iPhone y iPad, si desea saber cómo instalar y usar Dropbox desde su dispositivo Apple, en el ordenado, le enseñamos cómo hacerlo paso a paso:

necesitará:

  • un iPhone o iPad con acceso a Internet.

También puede interesarle: Como instale y configure los siguientes DropboxPass: 1

Para instalar Dropbox en su iPhone, comuníquese con AppStore desde su teléfono y en el campo Buscar, escriba el nombre de la aplicación y descargue. ¡Es completamente gratis!

2

Ejecute la aplicación y seleccione «Inicio».

3

Aparece inmediatamente una nueva ventana que lo invita a elegir si desea usar Dropbox o si es un nuevo usuario. En este caso, en el ordenado, elegimos «Ya usé Dropbox».

4

Escriba su dirección de correo electrónico y contraseña para, luego haga clic en «Iniciar sesión».

5

una vez Ha comenzado la sesión en Dropbox desde su iPhone, esto le dará la bienvenida y le preguntará si desea cargar sus fotos en su cuenta. Si la respuesta es afirmativa, presione «Siguiente». Tenga en cuenta que, para este paso, debe tener conexión Wi-Fi o una buena conexión a Internet.

6

Dropbox le preguntará qué fotos y videos desea transferir desde la ventana «Carga de la cámara». En este caso y, como ejemplo, seleccionamos «todos» y haz clic en «Autorización».

7

Diríjase al icono «Dropbox» para ver y descargar en su iPhone o iPad el material de todos los existentes Carpetas en su cuenta.

8

Por último, también puede ir a «Configuración» y editar la configuración completa de la aplicación, como cargar documentos y información de cuenta.

Si desea leer Más artículos similares a cómo instalar y usar Dropbox en mi iPhone o iPad, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de software.

Consejo

  • También puede descargar la aplicación de iTunes y conectar su iPhone o iPad a la computadora. La aplicación se instala automáticamente.
Recomendado:  Cómo Agregar O Eliminar Programas En Windows 10 Startup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *