Cómo Instalar Windows En Un Hd Externo

Gracias a las últimas conexiones, como USB 3.1 y Thunderbolt 3, ahora es posible que los discos de almacenamiento externos alcancen las mismas velocidades de reedición de las unidades internas. El avance fue tanto que hoy en día los medios periféricos pueden ejecutar un sistema operativo completo sin estrellarse y fluido.

Algunos sistemas como Linux y Windows ya se pueden instalar en HD externo más recientes. Elegir esta solución puede ayudar principalmente a quién ya tiene una computadora o computadora portátil, pero no está dispuesta a cambiar la configuración existente, o para los usuarios que prefieren ejecutar múltiples software en la misma máquina y no tienen espacio suficiente en una sola unidad para dos o Más plataformas.

En el caso de Windows, hay uno sin embargo: el sistema se negará a completar la instalación si se detecta que la descarga se está realizando en un disco externo. Sin embargo, hay algunas maneras de regañar este bloque, incluidas las herramientas de emulación. A continuación, mostramos cómo instalar Windows 10 usando una de estas herramientas, en el caso de Wintousb.

Recomendado:  Cómo Automatizar Las Copias De Seguridad En Windows Con Teableus Toda La Backup

Paso 1: Descargar Wintousb

WINTOUSB tiene la misma función que las ventanas antiguas para ir, Una opción de Microsoft se convirtió exclusivamente a las empresas y que no tiene compatibilidad con las versiones de los consumidores de Windows. Originalmente lanzado para Windows 8, le permite ejecutar el sistema desde una unidad de pluma y obtener versiones obtenidas para Windows 8.1, 10 Empresa y 10 Educación.

Haga clic aquí para descargar WINTOUSB.

Paso 2: Prepare Windows para la instalación de archivos

Ahora debe tener un DVD, un archivo de imagen de disco o una instalación de software USB. Si no lo tiene, puede descargar el archivo de imagen ISO de Windows 10 en el sitio web de Microsoft, pero asegúrese de haber seleccionado la edición y el idioma que desee para el sistema. También necesitará una licencia de plataforma oficial.

Si está copiando su instalación actual de Windows, vaya al siguiente paso.

Paso 3: Programar Wintousb

Para que Wintousb sepa dónde está Windows, abra el programa y elija una de las opciones en la ventana a la izquierda; Tenga en cuenta que hay los iconos de un archivo de imagen, un DVD y un medio externo. Una vez que haya seleccionado el tipo, verá algunas opciones debajo de la pestaña Central «Sistema operativo». Verifique la versión deseada del sistema: recordando nuevamente que la versión debe ser la que tiene una licencia oficial de Windows, y haga clic en «Siguiente» a la siguiente.

Recomendado:  8 Consejos Para Aquellos Que Quieren Comprar El Reloj De Apple

Paso 4: Seleccione la instalación del disco, partición y modo

En la siguiente ventana, en el elemento «Por favor seleccione el destino», seleccione el HD externo, ya conectado a su primer dispositivo, donde desea instalar el sistema. Se abrirá una nueva ventana con opciones, pero, no, ya que ya tiene otro software almacenado en el disco externo, simplemente seleccione el sistema y las opciones de partición de inicio ya están disponibles, y Marque «Legacy» en «Modo de instalación». Aún puede configurar el espacio para Windows durante la instalación; Aquí, se recomienda seleccionar el tamaño máximo para que no haya problemas.

Haga clic en «Siguiente» para iniciar la instalación. Verá una barra de progreso que indica cuándo se completará la transferencia y dependerá de la velocidad de su disco duro externo.

Recomendado:  Ios: Cómo Instalar Cydia Manualmente Si Lo Borres Con Jailbreak

Último paso: reinicie la PC y cargue Windows

WINTOGO complete El proceso, todo lo que necesita hacer es restaurar su máquina y comenzar a Windows directamente a través de la unidad externa. Y ahí va un detalle importante: el método para seleccionar qué disco debe iniciar el sistema no es lo mismo para todas las computadoras. La mayoría usa el comando F12, mientras que otros requieren BIOS para completar el procedimiento. En este caso, tendrá que consultar el manual de PC, en la parte que habla sobre la placa base, para saber qué clave usar.

hecho esto, se mostrará a una selección de unidades para completar la bota. Elija el HD externo: en general, Wintogo lo nombra como «Boot EFI», y espere hasta que se finalice la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *